Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019
Viajera, alma libre, feminista
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 800 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...
Hace 837 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Hace 858 díasChicas ayuda, si viven 5 personas en una casa pero solo te llevas con una , ya que con las otras nunca has convivio , deberíamos dar 5 paces?
Participé en el post de Karina
Hace 865 días
Hace 879 días¡Hola parejas bellas! Dejamos atrás el 2023 y comienza un nuevo año donde para muchos de ustedes comienza la cuenta regresiva de uno de los momentos más maravillosos que van a vivir ⏳ ¿Preparadxs para las bodas 2024?...
Participé en el post de Michelle
Hace 883 días
Hace 998 díasHola, brides 🌟 Un par de guantes es todo lo que necesitas para elevar tu look de novia al siguiente nivel. Largos, cortos, en tul, con perlas, con flores 3D, en encaje, con cristales, sin dedos; agrega a tu look nupcial un par de guantes y deslumbra...
Participé en el post de Ricardo
Hace 1005 días
Participé en el post de Fher
Hace 1012 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1016 días
Participé en el post de Angie
Hace 1023 días
Participé en el post de Sofia
Hace 1026 días
Hace 1047 díasHello brides 👰, Chequen estos preciosos vestidos, es muy complicado poder escoger solo uno, pero cuéntanos de este duelo de vestidos ¿Con cuán te quedas? 🤗 👗Vestido de Novia de St. Patrick - WISE 👗Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14900 ¡VOTA! ...
Hace 1047 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 1052 díasHola! Quiero regalarle algo a mi novio por nuestra boda. Pero no se que regalarle que sea algo lindo para recordar. Necesito una opinión
Hace 1058 días¿Qué opinan sobre que cada invitado pague su lugar en el banquete?. Hace un año fue mi graduación y tuve 11 invitados y cada uno pago su lugar porque en las universidades así lo manejan. Hace un mes me comprometí y checando opciones de banquete, lo...