Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Septiembre 2023 Querétaro

Me voy a casar y no estoy feliz

Alejandra, el 23 de Agosto de 2023 a las 14:38 Publicado en Antes de la boda 0 11

Yo no sé que hacer. Mi novio tiene una oportunidad laboral y debemos casarnos en un mes. Nisiquiera me propuso matrimonio, como todas soñamos, en 4 días es la boda civil y en 1 mes con la iglesia. Me siento muy triste, hasta él me dezconoce, yo soñaba con una pedida de matrimonio romantica, soñada. Todos a mi alrededor me dicen que soy una egoista, que la oportunidad que él tiene es unica y que yo deberia apoyarlo en vez de generarle estrés y más carga. Que YO no soy la prioridad claramente, sino que él se debe enfocar en su trabajo. En verdad me siento fatal, esto no es lo que yo soñé y no tengo con quien hablar.

11 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 4 de Septiembre de 2023 a las 15:28
  • Alexia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Aguascalientes
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi experiencia, te puedo decir que no siempre es lo que sueñas o como lo sueñas ; pero supongo que si se debió esforzar un poco je , aunque fuera una situación extraordinaria pues le deberían importar tus sentimientos y a la vez creo debes ser flexible con el por la premura de las cosas. Platícalo con el. Dile lo que quieres, se directa, créeme ellos no lo adivinan jaja . Saludos
    • Responder
  • Mandy 🐄
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Mandy 🐄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alee que lamentable situación.
    Comprendo que te sientas triste y mas si tu boda de cuento es algo que siempre haz anhelado, creo que deberías reconsiderar casarte ya que si él minimiza tus sentimientos porque evidentemente no le importa verte llorar y no hace nada para remediarlo me parece que ignorarte no es la solución.

    Si eso pasa ahora antes de casarse pudiera ser que lejos de tu familia y de tu país las cosas sigan igual.

    Concuerdo con Zena en que si el tema es por presupuesto, muchas cosas con poco $$ se pueden hacer para no pasar desapercibido algo tan importante, como dicen, el detalle es lo que cuenta.
    Mucho animo deseo que todo salga bien, abrazos Smiley heart

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alejandra, creo que la primera pregunta que quieres hacerte es: ¿realemente quiero casarme con él?

    Porque creo que muchas cosas puedes ser negpociables, desde casarse sólo por el civil por el momento para que luego puedan hacer la boda que siempre soñaste.

    Ahora, ustedes se mudarían a otro país por esa oportunidad que tiene, pero la pregunta es: ¿tú quieres eso mismo que él quiere?

    Porque todo parte si realmente es algo que ambos quieran.

    Independientemente de qué digan las familias creo que deben sentarse ambos a platicar sobre qué quieren en la vida y si sus planes realmente coinciden.

    Y tus sentimientos son válidos, no escuches esas voces que digan que no.

    La persona más importante para ti eres tú. Si ese hombre tiene una gran oportunidad (así fuera convertirse en rey), pero tú no quieres eso... entonces no te cases.

    Ánimo, bonita.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, ella va a cambiar y dejar su vida por completo por seguirlo a él.
    Pensándolo mejor, su novio es el egoísta pues solo está pensando en él y no en cómo se siente ella.
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitaba un poco de contexto para poder comentar mi opinión y coincido con las demás Brides… no eres egoísta por querer una pedida como todas soñamos.
    A pesar de la premura; al ser tu pareja debería de conocerte súper bien y por lo menos hubiera organizado una pedida bonita e improvisada con un pequeño ramo de flores, una cena en equis lugar y un anillo simbólico (si no cuenta con el $ para darte uno acorde a la tradición)… en mi opinión hay formas de demostrarle a la persona lo importante que es para tí.

    Y si él no es capaz de hacer eso por tí no entiendo por qué tú deberías de dejar tu país, familia, trabajo y amigos por él… sorry🤷🏽‍♀️💅
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No eres egoísta, todas merecemos una pedida de matrimonio, externasela a tu fm que la forma en que están haciendo las cosas no es como lo soñaste y que mucho menos es algo que te esté haciendo feliz. Aclarale que obvio no estás en contra de la oportunidad laboral pero no por ello no van a tener una boda soñada
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra,

    No eres una egoísta, tus sentimientos son muy válidos.

    ¿Ya le compartiste a tu esposo por qué estás triste? ¿Le explicaste que tú entendías la premura de casarse pero esperabas una sorpresa con flores y detalles?

    Creo que es importante que él lo sepa y entienda la razón de tu tristeza. Y es bien importante que no minimice tu sentir. Me preocupa que te digan que tú no eres la prioridad, ¿eso te lo ha dicho tu novio?

    Cuando me enojo o estoy triste, se lo hago saber a mi esposo; incluso hay ocasiones en que le digo que sé que puede parecer que me estoy enojando por una tontería pero para mí no lo es. Entonces conversamos e intentamos llegar a un acuerdo.

    Yo creo que le puedes hacer ver que para ti la sorpresa era importante y darle a entender que, aún llegando a casarse, tú esperas que se llegue a dar.

    Mucho ánimo y te deseo que todo salga como lo soñaste Smiley star

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok ya entiendo la urgencia, entonces una opción podria ser que hagan su boda civil en cuatro días para tener todos los requisitos y puedas viajar con el y que sea una boda sencilla y porque no dejan pendiente su boda religiosa y para esa que te haga una pedida oficial con sorpresa como tu siempre quisiste y celebran su boda como tu siempre has soñado, no importa que pase tiempo despues de la boda civil o bien planteale a tu novio esa parte de que de verdad entiendes la oportunidad que el tiene y que es prioridad cumplir con los requisitos pero que para ti es importante celebrar tu boda como siempre soñaste y entonces planear sino la boda religiosa despues, una simbolica o incluso un aniversario donde hagan renovación de votos y tu puedas tener la boda como tu quieres, a mi no me parece que sea egoista que quieras tener la boda de tus sueños y la boda se debe disfrutar.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2023 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que una boda soñada y demás, lo que más me afecta y me tiene triste es que no hubo una pedida de mano formal, no hubo flores, ni anillo, ni sorpresa ni nada... como te digo, en 3 días nos casamos por notaria y como si nada. Esta situación me tiene muy afectada, lloro y él lo que hace es ignorarme y ya
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2023 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El apuro radica en que en dos meses él tiene que irse a otro país, y si no estamos casados no me puedo ir con él. Básicamente los piden los papeles para el tema de la visa y demás
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra,

    Entiendo que la oportunidad laboral que tiene tu novio debe ser muy buena y que tu quieres que el aproveche esa oportunidad, pero la boda es un momento muy importante y no deberias tener una boda apresurada como tu no quieres, porque sera algo de lo que te arrepentiras y al final te pesara pero entonces tengo una duda por que no se casan despues????? así puedes planear la boda como tu quieres con tiempo y tener la boda que tu sueñas. Cual es la urgencia de que se casen en un mes????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas