Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly
Novio Nuevo Junio 2023 Coahuila

Discusiones

Nelly, el 7 de Mayo de 2023 a las 21:21 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola, estoy a un mes de casarme quisiera saber si personas que ya se casaron oh también estén a punto de casarse discuten mucho oh soy solo yo y mi pareja todos nos dice que son nervios de boda 🥺 quiero su consejo oh saber si alguien más pasa o paso por esto, nosotros tratamos de hablar todos los problemas y sentarnos a darle solución pero siento que discutimos mucho

5 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 11 de Mayo de 2023 a las 18:30
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nelly,

    A mi si me paso que por los temas de la boda, los nervios, el sentir el tiempo encima estabamos más suceptibles y en ocasiones discutiamos hasta por cosas insignificantes, sin embargo creo que discutir (que para mi es totalmente diferente a tener una pelea) resulta sano, por que puedes expresar a tu pareja lo que sientes, desahogarte, claro siempre que al final como comentas se tomen el tiempo para sentarse hablar con calma y arreglar las cosas, yo te sugiero que traten de darse descansos del tema de la boda, tomen tiempo para ustedes para hacer las cosas que les gustan sin hablar de temas de la boda, a veces nos presionamos por querrer que todo salga conforme al plan.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces si es tema de la boda, a lo mejor también pueden dividir tareas que cada uno se encargue de la cosa que más le emocione y así no hay conflicto 😉.

    • Responder
  • Nelly
    Novio Nuevo Junio 2023 Coahuila
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no discutíamos antes de la boda, y si tratamos de sentarnos y resolver el problema pero siento que este último mes hemos estado discutiendo mucho y si son temas relacionado a la boda igual tomaré sus consejos muchas gracias ☺️ ❤️
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nelly 🤍,

    ¿Solían discutir mucho antes de la organización de la boda? Si esta es una situación nueva, puede deberse a la boda, el estrés y todo lo que genera. Mi consejo es que se dieran una pausa de organizar o que no todo gire en torno a la boda a lo mejor solo de lunes a jueves se puede hablar del tema y el resto de la semana esta prohibido (los días pueden ajustarlos a sus necesidades). También cuando estén más tranquilos pregúntale cómo se siente respecto a la boda y tu también compártele tu sentir y porque a veces llegan a discutir.

    Por otro lado, si ya había discusiones desde antes puede que la boda sea solo la punta del iceberg como te menciona Melissa.

    Si no pueden llegar a acuerdos, siempre pueden acudir con un expert@ para que les ayude a tener una comunicación más asertiva. 😊

    Te mando un abrazote y espero logren comunicarlo de la mejor manera.

    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nelly!
    Tener diferencias es normal en el matrimonio pero creo que discutir todo el tiempo no debería suceder.

    ¿Cuál es la razón por la que discuten?

    Superficialmente puede ser por los preparativos de la boda o el manejo de la casa pero en ocasiones es algo más profundo y esas discusiones sólo son la punta del iceberg.

    Creo que les ayudaría mucho a tomar terapia de pareja para que puedan encontrar la verdadera razón por la que están teniendo esas diferencias y empezar a trabajar en solucionarlo desde ahí.

    En mi caso, soy yo la que luego se enoja por cosas que creo son muy tontas y hasta le digo a mi esposo que sé que me estoy enojando por algo muy estúpido pero esa acción/situación me hace molestar. Tampoco se trata de invalidar sentimientos sino reconocerlos y hablar el por qué eso nos molesta para ambos solucionarlo e intentar mejorar.

    Espero que todo mejore en tu relación Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas