Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Degel
Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México

Regalo para el novio 🥺

Degel, el 7 de Septiembre de 2022 a las 16:10 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola mis queridas brides y esposas 💕✨


Tengo planeado darle un obsequio al novio, solo que no sé realmente cuál momento sea el adecuado.
Un audio de piel chinita. Es un mini cassette que editan con un escrito que quieres que escuche esa persona especial. En este caso, trae en la cinta los votos que quiero hacerle junto con otras cosas. La idea es que lo escuchemos cuando las cosas se tornen complicadas, que siempre haya ese recordatorio del porque nos elegimos. 🥺💕
Entonces, si se lo doy antes de la boda, escuchará los votos y quizás ya no le sorprendan y no lloré 🤣, pero si se los doy después quizás no tenga tanto tiempo para escucharlo. Tenemos planeada una sesión de fotos... Pero ya saben es por tiempo 😢 y es por la tarde.
¿Qué momento sería el adecuado? 🥺
¿Ustedes piensan darle un obsequio al novio? ¿Le dieron un regalo para su boda? ¿Qué me recomiendan?
Ojalá puedan darme sugerencias.
Gracias por leer.

12 Respuestas

Última actividad por Degel, el 10 de Octubre de 2022 a las 17:38
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo para el novio 🥺 1




    Ya tengo en mis manos este hermoso regalo!! 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺... Solo quería que lo vieran.
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww, que lindo regalo, hasta sentí el nudo en la garganta de imaginarme el momento jaja 🥺 que buena elección ☺️
    Yo te sugiero que sea después, ciertamente la primera impresión de los votos debe ser genuina y sería lindo sorprenderlo en el altar, además de que en el momento uno se emociona tanto que después olvida lo que se dijo jaja sería lindo que después con más calma pudiera escucharlos de nuevo, habrá tiempo, tranquila ✨
    Yo aún no sé qué regalo dar, pensaba en el reloj de compromiso pero no le gustan los analógicos ya jaja usa puro smart 😔
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Degel, qué bueno que ya decidiste cuando darle el detalle a tu FM, muchas felicidades y ojalá nos cuentes qué tal le pareció cómo estuvo ese momento mágico.


    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias chicas! Ya lo considere para darlo en esa ocasión especial 💕😍
    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..! También leí eso, que se les regala un reloj. Ya lo tengo previsto eso. Creo que me emocioné demasiado 😂 no creo aguantar al aniversario para dárselo porque ya lo compré. Tendré que ser creativa 😂
    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También le regalaré uno, cómo realmente la propuesta fue en una plática y no propuesta romántica 😂 me encantaría una semana antes, pedirle eso en un lugar lindo.


    💕💕💕
    Qué bello detalle 😍 le diste a tu esposo.
    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido antes, pues le podrá poner atención al audio 💕 muchas gracias, me encantó la idea.


    Les comparto qué tal funcionó 😂
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué regalo más bonito!Smiley heart

    Me gusta mucho la idea de hacer la entrega en la noche de bodas. Me parece que será emocionante y una sorpresa inolvidable. Si quieres hacer algo antes de la boda, ¿qué opinas de un reloj? Mira el link 👉 Reloj para el novio

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇COUNTDOWN: 8 DÍAS arreglos florales 🌸🌼🌺

    🥈Presentes para padrinos

    🥉"A mostrar sus Save the Date"

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un lindo detalle, yo a mi esposo le regale un reloj para el dia de la boda religiosa, se lo entregue dos dias antes cuando nos casamos por el civil Smiley love

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace un detalle muy tierno y romántico 💕. Y estoy de acuerdo con Karina, la noche de bodas sería un momento muy lindo, estarían a solas y sería muy conmovedor recordar que unas horas antes dijeron esos votos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se escucha muy romántico tu detalle talvez lo dejaría para su primer aniversario de esposos. Yo a mi esposo le regale un reloj el cual llevo puesto el día de la boda, se supone que es tradición después de que te dan el anillo tú regalarle un reloj que simboliza el llegar puntual a tu boda.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deme ocurre que se lo des en la noche de bodas, ya cuando estén en su habitación se lo das y le dices que lo escuché mientras vas al baño, siento que se va a ser más emotivo de esa forma porque ya traerá todos los buenos sentimientos de la boda y de esta forma no escuchará tus votos antes ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas