Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arelin
Novia Nueva Noviembre 2022 Baja California Sur

Presentes para padrinos

Arelin, el 7 de Septiembre de 2022 a las 10:14 Publicado en Manualidades para bodas 0 10
Hola
Por el momento vivo en otro país pero un mes antes de la boda me regreso, pienso llevarles algún presente o souvenir a mis padrinos, dado que tenemos demasiados gastos, pienso llevarles algo pequeño y armarlo en Mexico, pensaba en tazas de Canadá, y las pongo en una cajita o algo. Llaveros se me hace muy sencillo, sudadera o camisetas, puede que escoja algo que no les quede o no les guste, y tampoco debe ser muy frágil para que no se quiebre. Alguna recomendación? Tiene mucho que no hago manualidades y me siento oxidada 😅

10 Respuestas

Última actividad por Arelin, el 9 de Septiembre de 2022 a las 09:16
  • Arelin
    Novia Nueva Noviembre 2022 Baja California Sur
    Arelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Gracias
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arelin, solo revisa si el galón lo puedes documentar para trertelo a México.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arelin, aquí te dejo más ideas de regalos para los padrinos 👉 Idea de regalos para padrinos

    Si quieres ver empresas mexicanas para comprar los regalos 👉 Recuerdos

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇COUNTDOWN: 8 DÍAS arreglos florales 🌸🌼🌺

    🥈Presentes para padrinos

    🥉"A mostrar sus Save the Date"

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Arelin
    Novia Nueva Noviembre 2022 Baja California Sur
    Arelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, pero por lo general si son caros, y con los gastos de boda y aparte que nos mudaremos de estado, pero me diste la ides de la frase de gracias por apoyarnos, y algo personalizado. Buscare las cajitas cuando regrese a Mexico, Hermosillo o La Paz
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arelin,

    Podrías buscar alguna artesanía de Canada o algún producto típico solo verifica en caso de comestibles que los puedas pasar en el avión o transporte que utilices para que no tengas problemas en aduana y ya aquí los colocas en unas cajitas de tipo madera y puedes agregar algún mensaje como "Gracias por apoyarnos" "Gracias por ser nuestro padrino" o incluso algún mensaje más personalizado.

    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI verdad? Espero que te sirva mucho o por lo menos te despierta la imaginación creativa que seguro tienes. Abrazo y nos compartes el resultado

    • Responder
  • Arelin
    Novia Nueva Noviembre 2022 Baja California Sur
    Arelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que eso del sirope es buena idea, veré si hay por galón y en cuánto está
    • Responder
  • Arelin
    Novia Nueva Noviembre 2022 Baja California Sur
    Arelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo detalle y excelente idea, Gracias
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arelin, A mí se me ocurre que compres un litro de sirope de arce ( o algún producto que sea de allá y difícil conseguir aquí) y te traigas unas hojas representativas del árbol de maple ( naturales y hagas separadores de libros ) y en México lo repartas según el número de tus invitados ( ya sea en botellitas o cajitas) y se los regales, tal vez no coman tanto dulce pero pueden ofrecerlo a sus invitados y usar el separador.
    O si quieres algún producto:
    También puedes comprar : peluches de oso o alce con sus trajes típicos de la policía montada.Bisutería de los pueblos étnicos. Totems.Bueno son ideas jejeje.Ojalá encuentres la que te agrade más y nos compartas.
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te platico que una amiga mía que justo vivía en Canadá y su boda la hice aquí en Guadalajara y al puro estilo mexicano, recolectó hojas del maple (las mas famosas en Canadá) las puso en una cajita y para que se vieran mas brillantes y no se quebraran tan rápido les puso una capa ligera de resistol blanco y en cada cajita escribió agrego una carta agradeciendo a todos los invitados por su asistencia de forma personalizada y salimos muy contentos con nuestro souvenir orgánico desde Canadá! Espero te guste y te sirva la idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas