Ok… ya me enrrabie con la vida, medio me desahogué, pero todavía traigo atorado algo en mi ronco pecho. Y tengo que advertir que será un post largo.
Resulta que las esposas de mi papá y mi suegro, como cosa hecha adrede, invitaron a las chavitas con las que están saliendo mi hermanastro y uno de mis cuñados SIN CONSULTARNOS A MÍ NI A MI PROMETIDO hoy a 2 días de la boda.
La boda de nosotros es una boda íntima. 50 personas y ya. Dejé de invitar amigos y familia para que ahora resulte que tendré a dos personas que ni conozco (no llevan saliendo con ellas ni siquiera 3 meses, pero bueno). Por obra y gracia tienen la fortuna que una prima de mi prometido canceló, pero si no, iba a andar moviendo mesas y todo para ver dónde meterlas.
Mi prometido estaba diciéndome que ya lo dejé así. Que al final, podría ser de bendición este momento para ellas y nuestras familias. Y sí, muy lindo el corazón de mi prometido, pero ahorita el mío sigue molesto jajajajaja. Lo entiendo, pero la única cosa que no deja de rondar en mi cabeza son las fotos familires.
No quiero a estas dos muchachitas que ni siquiera son novias (porque solo están saliendo con ellas) aparezcan en las fotos familiares. Si una para que tampoco vean que soy gacha, solo como fotos de invitados, pero ya en las fotos donde estoy con mi familia y la familia de mi prometido, no.
En verdad, había estado tan tranquila, pero esto sacó un lado tan bridezilla que ni siquiera puedo dormir del coraje y la rabia. Ahorita empecé escribiéndole a la esposa de mi papá en buen plan que le diga que habrá momentos íntimos como familia para estas fotos familiares, pero… me contuve porque ya no sé si suene buena onda, si esto nos podrá incómodos a todos. Hasta me caigo mal por pensar en la incomodidad de los demás y yo aquí con un nudo en el estómago.
Necesito un consejo, ¿cómo les dices que tendrán que apartarse en algunas fotos porque haremos retratos familiares? No quiero sonar gacha jajajajajaja. En verdad me estoy volviendo loca 😆.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí