Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios... Ver más
Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios libres para mi parte artística y también la espiritual. Me encanta compartir con mi familia y con los que amo todo lo que soy.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 634 días
¡Gané una medalla!
Hace 634 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 634 díasHola brides! ✨ Pues ya me había casado por el civil hace casi 2 años y ahora toca por la iglesia ⛪️ Ya escogí vestido y la realidad es que me encantó. Siempre quise usar un vestido estilo griego y lo encontré. A parte es muy lindo ya que es satin con...
He votado en una encuesta
Hace 1124 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1124 díasHola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look, foto más divertida y mejor foto de familia. ❤️...
Hace 1135 días¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
Creé un post
Hace 1277 díasHola hermosas y guapos ☺️ Ay la emoción me carcome, no se que haré cuando falte una semana o un día para la boda. Mientras permítanme desahogarme aquí un poco 😆 Ya había publicado un post con este título, y quiero compartir con ustedes cómo me está...
Participé en el post de Rubi
Hace 1277 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1277 días
Hace 1277 díasBrides!✨ Cómo saben, estamos llenando esta semana de post rosas justo por el mes rosa en el que nos encontramos. Es divertido ver qué no todo en una boda tiene que ser blanco para ella o negro para él (que es lo más usual)😊Hoy les dejo unos tocados...
Hace 1277 díasBrides 💓 Seguimos llenando de color rosa la comunidad 🌷🌷🌷🌷 Hablemos de la liga. Se creía que las ligas eran un símbolo de buena suerte, pero también su color tenía un significado especial. Las ligas de novia siempre se llevaban en colores claros,...
Hace 1282 díasAhora que ya respondieron sobre el accesorio que no puede faltar en el ajuar de novia , vamos con el del novio.🥰 ¿Qué accesorio no puede faltar por nada del mundo en el outfit del novio? 🤵🎩 Voten y díganos por qué eligieron ese accesorio. 👇 ***...
Hace 1283 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? Seguimos con este mini maratón de estilos para el peinado del gran día. Espero lo disfruten y les sea de ayuda para elegir su peinado. Recuerden que es importante...