Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia Nueva Mayo 2023 Estado México

Entradas, bailes, etc

Rubi, el 17 de Octubre de 2022 a las 12:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola estoy próxima a casarme, todo lo estoy organizando mi pareja y yo solos, estamos muy emocionados pero no sabemos sia entrada de los novios a la fiesta tenemos que hacer nuestro baile o se puede más tarde?..Ayuda 😸

13 Respuestas

Última actividad por Degel, el 18 de Octubre de 2022 a las 15:38
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón! Fue el dedazo continuo del post anterior...

Mi prometido no baila casi nada, yo soy doña bailarina y el don tablas. Entonces lo que haremos es llegar, esperar que la mayoría de los invito esté en ya acomodado y daremos un brindis aprovechando el cóctel de bienvenida.
    Cuando comience el baile trataremos jaja de bailar nuestra canción romántica y quizás después con nuestros padres. 😆
    Cabe mencionar que es pequeña la boda, entonces bueno, no habrá tanto show jaja...
    Saludos y un abrazo! Disfruten mucho esta etapa.
    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Rubí! Qué emoción 🤩🤩 disfruten el proceso que es increíble. Cómo comentan aquí, que nadie ni nada influyan en sus decisiones, primero que nada. Si hay desacuerdos hablen y lleguen a un acuerdo en común. Es importante tener un prepuesto, por lo regular se pasa pero tengan una cifra de hierro. No se vayan con el primer proveedor, busquen opciones ☺️ hay de todo y para todos.
    Disfrútenlo que les va invadir la emoción, estoy a unos 20 días de la boda y las ansias me comen jaja...

Qué buen Post Rubí!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rubi! Smiley catface

muchas felicidades por el compromiso, bonita, veo que las novias y novios ya te han dado unos súper consejos. Pero cuéntanos un poquito más ¿Dónde te casas? ¿Cómo van con la organización?

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

👉 Los mejores proveedores para tu boda

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 Saquen la tarjeta y ¡Vámonos de compras! 🛍️🛒

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Octubre 2022 Querétaro
    Juanobregon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rubí que tal? Habla Juan me alegra que te vayas a casar, te deseo lo mejor si andas buscando un proveedor para ambientar la fiesta escribe o déjame tu número 🙌🏻éxito te deseo lo mejor
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfruten el proceso y que nada influya en sus decisiones mejor que todo Fluya!!
    Abrazos

• Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale 😄
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Miguel. Gracias 😄
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam 😄
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dana 😄
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rubí!
    Antes que nada BIENVENIDAAAAA!!!
    Y tocando el tema que comentas pues creo que es totalmente a gusto de los novios nosotros ni entrada tendremos jajajaja pero si un Vals acompañado de Violin asi que ahora si que como ustedes lo decidan esta bien porque finalmente es su DIA ESPECIAL y se vale de todo!

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rubí es totalmente a elección de ustedes, nosotros en una boda de unos amigos vimos que ellos hicieron su entrada al salón con una música movidona, solo dieron tomados de la mano una caminata al rededor de la pista como saludando a todos y tomaron sus lugares en la mesa de novios y hasta después del banquete hicieron su baile esa idea nos gusto mucho y haremos algo similar

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Rubí. Lo que suele hacerse es un pequeño baile más informal al entrar al salón y ya luego el primer baile oficial después de la cena. Pero también hay novios que quieren aprovechar la atención del momento y hacen su baile de novios inmediatamente al entrar al salón. Nosotros lo hicimos así. Así no corríamos el riesgo de sentirnos pesados o cansados después de la cena y que no nos saliera tan bien como queríamos.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rubi

Bienvenida a la comunidad, Felicidades por su próximo evento.

Mi opinión es que pueden llegar con una música de entrada, tiempo para el banquete y terminando el banquete su baile de pareja.

Va a depender mucho de ustedes.

Hay quienes deciden que sea antes para no mancharse la ropa o estar más ligeros o para tener más energía después de comer.

En mi experiencia comimos primero y luego bailamos ( no tuvimos giros muy intrépidos)

Pero como ustedes se sientan a gusto ya saben qué tan ceñidos al cuerpo.Smiley catface

Ojalá nos compartan lo que decidieron.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas