Hola brides! Quiero compartirles un poquito de lo que fue mi boda, para nosotros fue perfecta, solo nos falló un proveedor y el DJ del sonido llegó un poquito tarde pero fuera de eso nuestras familias y amigos lo disfrutaron muchísimo. A pesar de que dos días antes no dormí bien me la pasé super feliz 👰🏼🤍 disfruten muchísimo su día porque pasa rápido, tomen muchas fotitos y vídeos porque al final los recuerdos es lo único que queda 💞✨
Ver mensaje citado
Pues la verdad que no todo salió bien, cómo me dijo la chica que me maquillo "ten en mente que algo va a salir mal pero no dejes que eso le gane a lo bueno" y así fue disfrutamos mucho nuestro día y me alegra saber que nuestros invitados también se divirtieron mucho y se la pasaron cool 😍 Muchas gracias! Mi diseñador se voló la barda con lo precioso que quedó 🤗🥰
Andy! Qué emoción ✨🙏 que emoción y que felicidad! Se ven súper guapos.
Felicidades Andy y que tú matrimonio sea muy próspero, paciente comprensivo y amoroso. Les deseo lo mejor a estos nuevos esposos. Disfruten mucho esta etapa. Me alegra mucho que hayan disfrutado su boda ✨.Muchos abrazos y en hora buena!
Ver mensaje citado
Muchas gracias! 🥺🥰😍 Quizás para diciembre nos vayamos de viaje a algún lugar aquí mismo en el estado de Michoacán, pero aún estamos pensando a dónde y cuando 🤭
Ver mensaje citado
Hola! No tuve wedding planner yo merengues me la aventé a organizar todo, buscar proveedores etc 🤭 pero con gusto puedo ayudarte en lo que pueda y pasarte a mis proveedores
Andrea 💗 ¡Muchísimas felicidades y que vivan los novios! Me encanta saber que a pesar de los pequeños contratiempos, tuvieron un día súper especial y lo disfrutaron al máximo. De eso se trata, bien dices es una sola noche y pase lo que pase hay que atesorarla.
Ver mensaje citado
Muchas gracias! La verdad es que fue super bonito porque toda nuestra familia participo y estaban muy emocionados 🤭🥰 muchas gracias!!! Tuve al mejor diseñador 🤗👰🏼 Claro aquí seguiré dando consejos a las nuevas brides
Andrea qué bonito que entre los dos hayan puesto empeño y participación así se aprecia más la boda, qué emoción sį que es difícil conciliar el sueño en esos días😅. Qué lindo tu vestido. Muchas felicidades , ojalá nos compartan más experiencias y verte participando ya como una graduada.🎉🎉
Hola Andrea, muchas felicidades a ambos. Que guapos se ven, y que hermoso vestido 💕. Coincido con Miriam, que bonita foto en la cascada. Que bien que a pesar de algunos inconvenientes disfrutaron la boda, de eso se trata. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa como esposos. Saludos 🤗
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Es de un lugar bellísimo en mi ciudad ahí tuvimos nuestra sesión de fotos (nadamas que esas me las entrega el fotógrafo en 15 días) 🤭 a pesar de que nosotros nos pusimos a organizar todo, no tuvimos wedding planner y nosotros hicimos la decoración de nuestra mesa principal disfrutamos bastante el día del evento y ni nos acordamos del estrés de días atrás 🤗
Muchas felicidades, la foto de la cascada atrás de ustedes que hermosa, y muchas gracias por los consejos, la verdad que si hay que disfrutar cada momento, me alegra que a pesar de la falla del proveedor pudieran disfrutar mucho de su gran día