Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

#Mehubieragustadosaber Que nunca es demasiado pronto!

May, el 5 de Septiembre de 2022 a las 14:12 Publicado en Organizar una boda 2 14
Hola Brides ✨🫶🏻 cómo siempre espero que todas estén muy bien disfrutando de este hermoso proceso de la planeación de mi boda.


Cómo saben la mía ya fue hace poco más de un mes, y creo que lo que me hubiera gustado saber es que nunca es demasiado pronto para NADA! No sé ustedes, pero muchas cosas yo decía eso lo haré cuando falten ciertos meses o semanas para mi boda, y pese a que aún así adelantaba muchas cosas porque yo no sé esperar jajaja hubo muchos detalles que se me juntaron a la mera hora, ya sra por dinero, tiempo o lo que sea. Por ejemplo me hubiera gustado apartar mi vestido con más anticipación (y eso que lo aparte con 8 meses de anticipación) Pero al final me sentía muy apretada con los pagos y aunque no falle en eso, me sentía algo presionada. Eso al igual que muchas cosas más que yo no compraba o apartaba porque era "Demasiado pronto". Al final, el último mes antes de mi boda tuve que trabajar de 8 a 8 de lunes a viernes para poder tener más ingresos y unos días antes tuve que pedirle prestado dinero a mi hermano para poder comprar los detalles que me faltaban. Así que yo les diría que aunque sientan que falta mucho para su boda, si pueden ir adelantando detalles háganlo para que al final no se les haga pesado. Mucha suerte a todas! ✨🥰

14 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Septiembre de 2022 a las 19:23
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Baja California
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos y más que nada porque estoy pasando por lo mismo y ya falta 1 mes🥹
    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu consejo.
    En nuestro caso, solo será por el civil (Es más económico) y acordamos el compromiso en julio, nos casaremos en noviembre.

    La verdad es que queriamos algo "sencillo" jaja pero de pronto no fue "tan sencillo" y tuvimos que sentarnos a platicar cuanto era lo máximo que estábamos dispuestos a pagar y realmente que queríamos. También tener plan A y B.
    El tiempo es un factor importante para poder cotizar, bajar los costos y apartar el proveedor en la fecha. Sobre todo cuando son eventos pequeños. La nuestra será de 30 personas y se elevaron costos en platillos o pedían mínimo de 50 personas.
    Cuando comenté un par de veces que el vestido lo compraría unos 15 días antes todos dijeron: ¡NO! MÍNIMO CON 3 MESES. Qué asertados estaban, ya conseguí el vestido y solo fueron un par de arreglos, fui afortunada que en la segunda tienda pude encontrarlo (Justo cómo quería)
    Gracias a Dios, todo se nos ha ido dando en pagos cómodos. Lo que nos ha ayudado mucho es que la terraza nos pone todo y tampoco fue nada cara.
    Por hoy vamos a empezar a dar adelantos para no vernos saturados cuando tengamos que liquidar.
    Les recomiendo que en cuanto les convenza un proveedor lo aparten.
    Qué sus bodas sean como lo soñaron 💕
    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu consejo.
    En nuestro caso, solo será por el civil (Es más económico) y acordamos el compromiso en julio, nos casaremos en noviembre.

    La verdad es que queriamos algo "sencillo" jaja pero de pronto no fue "tan sencillo" y tuvimos que sentarnos a platicar cuanto era lo máximo que estábamos dispuestos a pagar y realmente que queríamos. También tener plan A y B.
    El tiempo es un factor importante para poder cotizar, bajar los costos y apartar el proveedor en la fecha. Sobre todo cuando son eventos pequeños. La nuestra será de 30 personas y se elevaron costos en platillos o pedían mínimo de 50 personas.
    Cuando comenté un par de veces que el vestido lo compraría unos 15 días antes todos dijeron: ¡NO! MÍNIMO CON 3 MESES. Qué asertados estaban, ya conseguí el vestido y solo fueron un par de arreglos, fui afortunada que en la segunda tienda pude encontrarlo (Justo cómo quería)
    Gracias a Dios, todo se nos ha ido dando en pagos cómodos. Lo que nos ha ayudado mucho es que la terraza nos pone todo y tampoco fue nada cara.
    Por hoy vamos a empezar a dar adelantos para no vernos saturados cuando tengamos que liquidar.
    Les recomiendo que en cuanto les convenza un proveedor lo aparten.
    Qué sus bodas sean como lo soñaron 💕
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii que bueno que hacen eso.
    Lo que yo te recomendaría es no liquidar antes de la fecha acordada a ninguno de tus proveedores. Por mucha confianza que les llegues a tener.
    Te recomendaría que solo des apartados y si puedes juntar el dinero y apartarlo en sobres o así para que lo vayas teniendo todo. Así le hice yo, jaja pero me faltaron detalles como mis accesorios, zapatos y cosas así pequeñas que fue para lo que pedí prestado, no fue mucho dinero pero me confíe jajaja tu sigue así
    • Responder
  • Isis
    Novia Principiante Noviembre 2024 Jalisco
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí no temerle al éxito jaja y nuestra boda a la iglesia es en noviembre 2024 y ya tenemos proveedores apartados y con abonos 😅 así planeamos hacerle con todo! Así las cosas que debamos pagar en los últimos meses ya no nos hará el gasto tan pesado! ☺️ Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, May, muchas gracias por compartir tu experiencia en la Comu. tu consejo está bien padre y creo que es muy importante que no se sientan presionad@s.

    Sigue disfrutando de la Comu y ayudando a otr@s novi@s con tus consejos:

    👉COUNTDOWN: 13 DÍAS vestido mexicano 👗

    👉Boda católica y sus absurdos trámites

    Un saludito.

    • Responder
  • Azalia
    Novia Habitual Agosto 2025 Sinaloa
    Azalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, me alegra saber que el estar arreglando todo con bastante anticipación no está mal
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mi esposo y yo simplemente siempre hemos Sido consientes de si podemos o no pagar algo, al final desafortunadamente se me juntaron algunos gastos y tuve que pedirle prestado a mi hermano 2 mil pesos que afortunadamente le pude pagar en seguida, pero definitivamente no hubiera tenido esa necesidad si me hubiera prevenido un poquito antes jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, En mi caso cuando mi ahora Esposo me pidió que nos casáramos, nos sentamos y decidimos cuál sería nuestro presupuesto y un colchón adicional para aquellos contratiempos que no tuviéramos y siempre le dejé muy en claro esta parte de Nos vamos a casar en Una boda que podemos pagar sin préstamos, sin presiones económicas, para no empezar con deudas en el matrimonio. al final te cases en una boda de 10 k o te cases en una boda de 1 millón el motivo principal es el mismo unirte a tu compañero de vida.
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu consejo

    Creo que comparto totalmente lo que dices, aun me faltan algunos meses y ya me siento super estresado por el tema económico pero espero que todo salga bien y terminemos de pagar todo lo que queremos

    Saludos cordiales

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias may ❤️
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no se te presente ningún problema Monse, y cualquier cosa estamos las Brides ya graduadas para poder ayudarte con todo gusto 🫶🏻
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola may muchas gracias por los tips, yo recuerdo que me dieron en anillo en diciembre y en enero me fueron a pedir... Mi mamá decia que era muy pronto para empezar todo y mira, ya en septiembre a unos 100 días creo que todo ha sido exacto, probablemente más adelante me enfrente con algún problema pero espero que todo se pueda solucionar 😊
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May

    Muchas gracias por compartir tu post y si coincido contigo totalmente al principio piensas aun falta mucho tengo tiempo, eso lo vemos después y luego se te va amontando las cosas siempre es mejor tener tiempo para poder hacerlo tranquilamente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas