Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Josi Af
Novia Experta Marzo 2023 Veracruz

¿Qué color de accesorios usar?

Josi Af, el 7 de Septiembre de 2022 a las 13:30 Publicado en Moda Nupcial 1 16
Guardado
Hola, espero me puedan ayudar con algún consejo:

La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me encantó, y cuando lo usé con mi vestido se veía muy bonito. Buscando en Aliexpress, la encontré (siento que es la misma). Pero me encuentro en la duda de cómo combinar los colores de los accesorios. Ya que hay en color plata (cómo el que use en la tienda), color dorado y oro rosa.

Mi anillo es dorado. Así que no sé si se vería muy raro combinarlo con plata. El dorado que tienen en tienda siento es como un dorado chillón, y eso no me convence mucho. Y no sé si el color oro rosa se salga de contexto en la combinación.
Y considerando lo anterior, no sé cómo cambinar los aretes 😅.
Ayuda 🙏
30%

16 votos

48%

26 votos

20%

11 votos

16 Respuestas

Última actividad por Josi Af, el 13 de Septiembre de 2022 a las 10:26
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que internamente algo me dice que el color plata. Mi vestido es corte princesa, con escote corazón en frente 💕
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fany, si se ven muy bonitos. Ya tienes ideas el tipo de accesorios que quieres para tu día?. Saludos
    • Responder
  • Fany
    Novia Frecuente Junio 2024 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos mi accesorios los quiero en plata u oro blanco
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joseline, ya te gusta el color plata, yo intentaría combinar los aretes, collar en el mismo tono y listo. ¿Cómo es el corte de tu vestido? Smiley love

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇COUNTDOWN: 8 DÍAS arreglos florales 🌸🌼🌺

    🥈Presentes para padrinos

    🥉"A mostrar sus Save the Date"

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivonne 😊💕
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el oro pero también el plata con ambad lucieras hermosa
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias. Lo tomaré en cuenta. Para noviembre estás a muy bien tiempo, apenas justo. Posteriormente les comparto mi elección. Saludos! ☺️
    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Smiley sad , son caros... pues yo los estoy consiguiendo en Amazon y mercado libre. Están a precios muy accesibles, porque si están demasiado caros.


    La cintilla que compre llega en una semana, al igual que la joyería. 🤭 Me caso en noviembre pero no quiero que se agoten jaja...
    https://a.co/d/4O6srOd
    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1346007098-pasador-de-novia-con-clip-de-diamantes-de-imitacion-flores-_JM#position=24&search_layout=grid&type=item&tracking_id=be516e47-9b2e-4209-8c93-002e3e96dc71
    Te dejo los enlaces de referencia, la marca SWEETV, es una de las mejores calificadas.
    Ojalá nos puedas compartir tu resultado final 💕
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gret, muchas gracias por tu comentario ❤️. Cuando haga la compra les estaré contando siempre que hice ☺️
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo, ese si fue un cambio inesperado y la verdad es que si, se ve muy bonito el tono de tus zapatos. Yo también tengo en mente un color diferente al blanco para mis zapatos. Para mí boda aún falta 6 meses pero viendo los comentarios de algunas chicas aquí en la app quice comprar algunos accesorios en Aliexpress, ya que en las tiendas de novias se elevan mucho los precios (la tiara cuesta 10 veces más en la tienda dónde la ví), y pues no me daría tiempo pedir otro accesorio para las pruebas, ya que estás son entre 1 y 2 meses antes y pues he visto que en Aliexpress tarda un poquito en llegar las cosas 😅


    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karina,
    Es justo lo que trato de buscar, que haya armonía entre los accesorios, para que no se vea sobrecargado. Saludos!
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias As, tomaré en cuenta los consejos que me das. Es que internamente quizá me gusta más la opción plateada pero tenía la espinita. Gracias ❤️
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joseline, yo optaría por el dorado ☺️ ya que lo tengas nos cuentas por cual te decidiste 🙈 Saluditos 🌻
    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba por la misma situación, pensé en todo plata porque me habían probado accesorios en plata, pero por razones de ajustes del vestido, tuve que comprar mis zapatos primero, aunque siempre quise que las zapatillas fueran de otro color. Los zapatos me dieron el preámbulo para los accesorios. En mi caso irán oro rosado y se ven fantásticos.
    Quizás te recomendaría ir por los zapatos primero 🤭
    Y si tienes oportunidad que en la prueba de ajuste, puedan brindarte un accesorio similar al que buscas o puedan darte otras opciones, te abrirás mucho panorama.Yo pedí un accesorio oro rosado y me encantó el resultado ✨¿Qué color de accesorios usar? 1
    ¿Qué color de accesorios usar? 2
    ¿Qué color de accesorios usar? 3

    ¿Qué color de accesorios usar? 4
    ¿Qué color de accesorios usar? 5
    ¿Qué color de accesorios usar? 6

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dice As no es necesario que tus accesorios combinen con tus anillos, si te sientes más cómoda usando el plateado adelante, solo si procura que tus aretes collar y demás sean del mismo tono para crear ese armonía ✨
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color plata me gusta y tus aretes serían plata tmb y si agregas mas accesorios te recomiendo que combinen no importa que con tus anillos de casada no lo hagan pero tocado, aretes y pulsera a mi consideración si combínalos.
    Te recomiendo algo así que vaya acorde al patrón de diseño de tu tocado. Si tus aretes son largos te recomiendo no utilices gargantilla o collar, si son aretes discretos si úsalos.
    ¿Qué color de accesorios usar? 7

    ¿Qué color de accesorios usar? 8



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas