Estado México, México · Desde Junio del 2022
Chicas!!! Estoy al igual que ustedes en la aventura de planear mi boda, la cual dato curioso está siendo planeada desde agosto y me caso a principios de... Ver más
Chicas!!! Estoy al igual que ustedes en la aventura de planear mi boda, la cual dato curioso está siendo planeada desde agosto y me caso a principios de noviembre jejeje, mi futuro esposo me propuso matrimonio el 10 de julio, al principio pensábamos solo hacerlo por el civil y después la religiosa pero la familia nos motivó a hacerla de una vez y pues ahí vamos nosotros de obedientes jejeje. Disfuten todooo y mucho éxito a todas, habrá momentos buenos y malos pero en verdad no lo sufran, disfruten todo y a su gusto!!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Dedicimos hacerlo en un Jardín, ya tenemos varios de los proveedores, ha sido una sueño hecho realidad
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dreams vista cancún
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
6
Hola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Josi Af
Hace 1319 días
He votado en una encuesta
Hace 1319 díasHola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me encantó, y cuando lo usé con mi vestido se veía muy...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1321 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Ivonne no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas