Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Estado México, México · Desde Junio del 2022

Chicas!!! Estoy al igual que ustedes en la aventura de planear mi boda, la cual dato curioso está siendo planeada desde agosto y me caso a principios de... Ver más

Chicas!!! Estoy al igual que ustedes en la aventura de planear mi boda, la cual dato curioso está siendo planeada desde agosto y me caso a principios de noviembre jejeje, mi futuro esposo me propuso matrimonio el 10 de julio, al principio pensábamos solo hacerlo por el civil y después la religiosa pero la familia nos motivó a hacerla de una vez y pues ahí vamos nosotros de obedientes jejeje. Disfuten todooo y mucho éxito a todas, habrá momentos buenos y malos pero en verdad no lo sufran, disfruten todo y a su gusto!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

1255días 3hrs

6
Josi Af
¿Qué color de accesorios usar?
Josi Af, El 7 de Septiembre de 2022 a las 13:30

Hola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me...

30%

16 votos

49%

26 votos

21%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 16 1
Xochi
Esencial o lujo: Cena de pedida de mano ❤
Xochi, El 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o...

¡Esencial!🥰😍

71%

853 votos

¡Un lujo!💃

29%

353 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 547 10
Renata
Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛
Renata, El 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...

¡Esencial!🥰😍

56%

3174 votos

¡Un lujo!💃

44%

2513 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Ago-24 2,467 32
Xochi
Ponle el collar al vestido y descubre que estilo de novia eres 👗
Xochi, El 12 de Agosto de 2022 a las 08:05

Se puede complementar el look de novia con un collar bonito, así que ¿Cuál eligen para este vestido de novia? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇

51%

112 votos

1%

2 votos

48%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Sep-22 23
Yanzen
Vestido de renta o comprado? Pro’s y contras?
Yanzen, El 21 de Agosto de 2022 a las 19:02

La renta es mejor en cuanto a presupuesto pero soy muy distraída y tengo miedo de entregar el vestido mal. Pero comprarlo para usarlo solo una vez? No sé si me de sentimiento venderlo ☹️

Renta

20%

35 votos

Compra

80%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 57
Valery
Maquillaje??
Valery, El 25 de Agosto de 2022 a las 23:15

Chicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.

94%

286 votos

6%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Dic-22 30 2

Grupos generales

Artículos por temas