Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Estado México, México · Desde Junio del 2022

Chicas!!! Estoy al igual que ustedes en la aventura de planear mi boda, la cual dato curioso está siendo planeada desde agosto y me caso a principios de... Ver más

Chicas!!! Estoy al igual que ustedes en la aventura de planear mi boda, la cual dato curioso está siendo planeada desde agosto y me caso a principios de noviembre jejeje, mi futuro esposo me propuso matrimonio el 10 de julio, al principio pensábamos solo hacerlo por el civil y después la religiosa pero la familia nos motivó a hacerla de una vez y pues ahí vamos nosotros de obedientes jejeje. Disfuten todooo y mucho éxito a todas, habrá momentos buenos y malos pero en verdad no lo sufran, disfruten todo y a su gusto!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

1255días 3hrs
Ivonne

¡Gané una medalla!

Hace 1322 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 1388 días

Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Grupos generales

Artículos por temas