Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Agosto 2022 Veracruz

Recién casada

Diana, el 20 de Septiembre de 2022 a las 12:11 Publicado en Recién Casad@s 0 7
Hola! Me gustaría saber su experiencia de recién casados, como se han sentido? Y consejitos

7 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 5 de Junio de 2023 a las 22:51
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido todo un reto. Mi novio y yo vivimos juntos casi 5 años antes de casarnos y el verdadero reto fué organizar la boda, puso mucho estrés en la relación, pero una vez concluido el evento hemos vuelto a llevarnos increíble❤️👌🏽
    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Diana!
    Dicen que el primer año es uno de los más complicados, pues es la adaptación.

    La realidad es que vamos casi para dos años viviendo juntos. Al principio yo me iba a quedar en su casa xD el rentaba y aún yo vivía con mis papás y el cambio fue poco a poco hasta que hablamos y decidimos vivir juntos. Creo que eso nos ayudó acostumbrarnos poco a poco. Cada uno agarro su rol solito 😆 no tuvimos que platicar mucho de las responsabilidades maritales.
    Han surgido temas y hemos tenido muy buena comunicación. El hablar y expresar es una de las mejores cosas que puedes hacer.
    Les recomiendo en un momento de sus vidas, tener actividades extras, para evitar monotonía y que cada quien disfrute su individualidad.
    Coincido con un comentario de arriba, solo ten cuidado con las actitudes que ambos puedan tener. Muchas confunden el periodo de adaptación con la violencia y empiezan a justificar.
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. ✨

    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!
    Llevo casi 2 meses casada y debo decir que lo único que se me ha complicado es la comidaaaa jajaja
    Yo como la comida que me manda mi nutrióloga y entenderas que es balanceada y mi esposo suele comer cositas un poco más grasosas. Por ejemplo el siempre desayuna y cena pan, galletas o cereal, y yo pues no acostumbro a cenar o desayunar nada de eso jajaa y en las comidas el siempre quería spaguettis, lasañas, cositas un poco más grasosas que no puedo comer yo diario jajaja y cuando le daba verduras con arroz y carne como que no le agradaba mucho. Ahora por sus horarios solo tengo que hacer comidas para mí 😁😅 y pues se ha facilitado mucho ese tema jaja Fuera de eso, me siento muy feliz de estar con el, me muero de ganas por cumplir todos nuestros proyectos juntos, nuestros sueños, adoro dormirme y que el este a mi lado y despertar igual, es lo más bonito y definitivamente no lo cambiaría por nada 🥰
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, dicen que los primeros años son difíciles porqué te adaptas a la convivencia con tu ser querido y tienen acuerdos y desacuerdos en cuanto a hábitos, gustos etc.
    Claro hay niveles de discusiones y ojo pueden haber banderas rojas que te indiquen que eso no es un buen inicio.⛳
    Nosostros tuvimos prueba de.fuego🔥 después de casarnos por el civil nos fuimos a vivir juntos y luego luego llegó pandemia.😥
    Nuestras convivencias habían Sido en viajes que habíamos hecho los dos así que vas en un mood de entretenimiento y diversión.🧳Bueno en pandemia nos tocó como Big Brother ( encerrados sin poder salir y trabajando desde casa)Desde un principio nos organizamos y decidimos dónde cada uno iba a trabajar. Claro que había diferencias. Porque somos dos personas distintas pero con comunicación lo pudimos sortear.En pandemia decidimos hacer cenas románticas, jugar juegos de mesa , hasta karaoke en la sala, meditar juntos tratamos de sincronizar las comidas. Tener momentos individuales y en pareja.Los dos tenemos hermanos y hemos vivido con roomies creo que eso ayudó.Ademas que mis suegros lo criaron para que fuera muy independiente en sus actividades.Relajarse y evitar controlarlo todo (decide tus batallas) muchas veces ayuda.Te invito a buscar un post donde se habla de actividades de recién casados ahí se arrojan más opiniones al respecto.A tí cómo te va? Ojalá nos cuentes tu experiencia.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer año d e unión * sorry el autocorrector
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, la verdad el primer año de vivir juntos fue un tanto difícil al coordinarnos, sin embargo como yo viví 3 años antes de casarme con él después de casados No fue complicado, eso comentaba Qué prácticamente sentía lo mismo ya que tomamos la decisión de primero experimentar la unión libre, nunca me sentí nerviosa ni el día de la boda ni días posteriores sino más bien el compromiso se consolidó nuestra unión. El primer año de vida.
    Te recomiendo que si aún no lo has hecho primero establezcan la participación de cada uno dentro de su nuevo hogar, gastos, actividades etc.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana 😍,
    ¿Tu cómo te has sentido? ¿Qué tal la nueva aventura en pareja? Como todo, un gran cambio lleva su periodo de adaptación, pero esperemos que estén disfrutando de cada etapa.
    Un paso a la vez... 😉

    Te compartimos algunos post donde seguramente encontrarás más respuestas, anímate a echarles una ojeada Parejas recién casadas y compartirnos qué tal les fue en su boda ¿todo salió como lo esperaban? Smiley ring



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas