Ciudad de México, México · Desde Abril del 2024
Soy la novia soy Técnico y Gerente de Recursos Humanos, el novio es Ingeniero Químico Industrial y es Consultor Sr. Clase master.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 12
- Medallas 2
- Proveedores 2
Sobre mi boda
Tendrá temática mexicana, indispensable vestimenta mexicana.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lizbeth-hernandez-and-victor-jacobo-La crónica de mi boda
Fue una boda temática mexicana. Tuvimos boda civil, bodas de arena y bodas de cuarzo; las tres bodas fueron en el jardín rustico, para la boda civil se le dio a cada invitado...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novia Linda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
2Posts en los que participo
12¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de María
Hace 26 díasHe votado en una encuesta
Hace 31 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
¡Gané una medalla!
Hace 58 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Lizbeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas