Aunque México tiene parajes muy bonitos y únicos, nos inclinariamos, mi novia y yo, por conocer un lugar en el extranjero que lo tenga todo y no hablo de las playas más conocidas o de renombre, sino aquellos lugares paradisiacos que te hacen conocer un nuevo significado de hermosa naturaleza.
Italia! Es el destino más romántico que puedo imaginar Nos imagino caminando por las calles de italia sintiéndonos dentro de un museo todo el tiempo, es algo que nos unió, nuestro amor por el arte, los museos, las obras de teatro, los conciertos! Quiza nunca nos iríamos de Italia La mejor parte? Besar a mi futuro esposo bajo el puente de los suspiros, dicen que si lo haces tendrás amor eterno 🥰
Mi prometido y yo tenemos el sueño de irnos a Colombia, tenemos muchas ganas de conocer sus alrededores, seria mu mágico poder tener nuestra luna de miel en Colombia seriamos muy felices.
Italia me parece uno de las países más románticos, con mucha historia, cultura y gastronomía deliciosa, además de los hermosos paisajes naturales que tiene para disfrutar en pareja, es un sueño para mí... 🥰💝
La Riviera Maya me parece perfecta para luna de miel, tiene de todo. Tiene historia, espiritualidad, diversión, hermosos paisajes y muchas actividades para hacer en pareja que pueden resultar románticas.
Novia Principiante
Noviembre 2024
Ciudad de México
Aggg mi natal Suiza, jaja. Nos encantará conocer una parte de Suiza en primavera, donde el atardecer se vea de pelicula con tan bonitos colores, y mi esposa de fondo sonriendo. Unos chocolatitos y unos quesitos, porqué no?