México tiene muchas playas muy hermosas y algunas de ellas con una mínima intervención humana, no hay que perder la posibilidad de visitar las playas casi vírgenes y los paisajes inalterados que aún existen a nuestra disposición
Mi prometido y yo tenemos el sueño de conocer a Italia, sería la cereza del pastel lograr pasar nuestra luna de miel en este lugar tan romántico, hermoso y divertido! Pasaríamos los días conociendo a la ciudad, comiendo y enamorandonos aún más uno del otro...
Un bello lugar nacional para poder escribir este comienzo, paro conocer nuestras playas, montañas y pirámides que nos llenan de una energía fresca y reconfortante.
El conocer otras culturas juntos, otra gastronía, tener experiencias y vivencias juntos amplía el conocimiento, el amor, la comunicación, sería un viaje totalmente donde fortalecería la complicidad!
La posibilidad de enamorarte en otro país conociendo paisajes únicos y deleitándose con los mejores platillos, esa es la forma de celebrar el amor. Creando experiencias nuevas, únicas.