Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2024
- Novia Nueva
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Abril de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 2
- Proveedores 3
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel RIVIERA MAYA
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
3
Hola a tod@s!! Estoy buscando algún proveedor que haga zapatillas a la medida, mi pie es pequeño y delgado y sufro mucho encontrando zapatillas que me ajusten bien. Alguien tendrá algún proveedor que...

Hola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 126 díasHola a tod@s!! Estoy buscando algún proveedor que haga zapatillas a la medida, mi pie es pequeño y delgado y sufro mucho encontrando zapatillas que me ajusten bien. Alguien tendrá algún proveedor que pueda compartirme por favor 🙏 🥹

¡Gané una medalla!
Hace 126 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

He votado en una encuesta
Hace 126 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas