Ciudad de México, México · Desde Junio del 2022
Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios... Ver más
Me encanta tener libertad en mis sueños y metas. Me entusiasmo muy rápido con proyectos nuevos que vayan a mi aire ☺️. Amo la comida (jaja) tener espacios libres para mi parte artística y también la espiritual. Me encanta compartir con mi familia y con los que amo todo lo que soy.
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola brides! ✨ Pues ya me había casado por el civil hace casi 2 años y ahora toca por la iglesia ⛪️ Ya escogí vestido y la realidad es que me encantó. Siempre quise usar un vestido estilo griego y lo...
Hola hermosas y guapos ☺️ Ay la emoción me carcome, no se que haré cuando falte una semana o un día para la boda. Mientras permítanme desahogarme aquí un poco 😆 Ya había publicado un post con este...
Hola mis queridas brides y esposas 💕✨ Tengo planeado darle un obsequio al novio, solo que no sé realmente cuál momento sea el adecuado. Un audio de piel chinita. Es un mini cassette que editan con un...
Hola hermosas brides y esposas! Quiero desahogar un poquito está emoción que siento. Solo faltan 30 días para mí boda, aunque únicamente será civil y pettite la estamos disfrutando mucho. Ayer estaba...