Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
Soy mercadóloga, tengo 33 años de edad. Trabajo en una empresa que se llama "Factura.com", me encargo de todo el departamento de marketing digital. Soy... Ver más
Soy mercadóloga, tengo 33 años de edad. Trabajo en una empresa que se llama "Factura.com", me encargo de todo el departamento de marketing digital. Soy una persona bastante sociable, amiguera y vaga. Muy risueña, amo vivir mi vida.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Yo me imaginaba que me iba a casar en un salón con 200 o 300 personas. Sí, ya sé que exageré pero se vale soñar ¿no? Y tendré 150 invitados lo cual es excelente, será en un jardín de noche y sé que se va a ver increíble, sobre todo con el hombre que me voy a casar y mi familia ahí viéndome feliz a más no poder. ¡Estoy emocionadísima!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Xcaret, Quintana Roo
Mis proveedores
2Posts en los que participo
20Hola novios y novias! Tengo mucha duda sobre como es el proceso de cuando se termina la fiesta y es momento de ir a su casa/hotel/luna de miel, quién es la persona con la que confiarían? Sus papás?...
Por favor pásenme la canción que bailaron o bailarán con sus papás el día de la boda, ninguna me encanta y me queda mes y medio para el gran día 🤯🤯🤯
Gracias a las personas que se tomaron la molestia de leerme desde el inicio, quienes me dieron muchos tips y ánimos para lograr esto. También cuando gusten tengo muchos tips que compartirles si viajan...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 804 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 804 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 804 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas