Ir al contenido principal
Mafer
Mafer

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2016

Soy mercadóloga, tengo 33 años de edad. Trabajo en una empresa que se llama "Factura.com", me encargo de todo el departamento de marketing digital. Soy... Ver más

Soy mercadóloga, tengo 33 años de edad. Trabajo en una empresa que se llama "Factura.com", me encargo de todo el departamento de marketing digital. Soy una persona bastante sociable, amiguera y vaga. Muy risueña, amo vivir mi vida.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2022

533días 6hrs
Laura
¿Cómo se van a regresar de la boda a su casa?
Laura, El 10 de Octubre de 2022 a las 10:17

Hola novios y novias! Tengo mucha duda sobre como es el proceso de cuando se termina la fiesta y es momento de ir a su casa/hotel/luna de miel, quién es la persona con la que confiarían? Sus papás?...

Narelle, viernes 14-Oct-22 17 1
Anna
Vals con el papá de la novia
Anna, El 12 de Octubre de 2022 a las 23:58

Por favor pásenme la canción que bailaron o bailarán con sus papás el día de la boda, ninguna me encanta y me queda mes y medio para el gran día 🤯🤯🤯

Mariel, domingo 16-Oct-22 17 1
Luis Valdovinos
Por fin se pudo!!!! Propuesta de matrimonio exitosa.
Luis Valdovinos, El 11 de Octubre de 2022 a las 18:15

Gracias a las personas que se tomaron la molestia de leerme desde el inicio, quienes me dieron muchos tips y ánimos para lograr esto. También cuando gusten tengo muchos tips que compartirles si viajan...

Luis Valdovinos, jueves 13-Oct-22 31 4
Mafer
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2022 en Jalisco
Mafer, El 13 de Octubre de 2022 a las 15:46

¡Hola, buen día a todos! Me caso en "Quinta Los Agapantos" el día viernes 16 de diciembre a las 5pm en la Parroquia de Las Fuentes y la fiesta empieza a partir de las 8pm. ¡Y estoy súper emocionada! ...

Lidice, viernes 14-Oct-22 1 22
Renata
Primera cita: ¿dónde? ❣️🎁
Renata, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...

Nena, domingo 30-Oct-22 228 1
Karla Monserrat
Justo a esta hora el próximo mes 💍👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Karla Monserrat, El 23 de Marzo de 2022 a las 15:00

Que emoción!!!! justo en un mes a este hora estaremos entrando a la iglesia para darnos el ¡si acepto! El tiempo pasa tan rápido que no puedo creer que ya estamos aquí. Quien iba a pensar que después...

Karla Monserrat, jueves 24-Mar-22 23
Polett
Hola ¿me ayudan a elegir?
Polett, El 16 de Marzo de 2022 a las 11:12

Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo...

25%

110 votos

75%

332 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Jun-22 89 2
Damaris
💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...

Sofía, viernes 24-Mar-23 927 9
Mafer
Que te valga si te vas a casar con alguien más chico que tú.
Mafer, El 24 de Marzo de 2022 a las 13:16

Es un tema que me causó mucho conflicto conmigo misma y sobre todo con mi mamá. Siempre tuve miedo al decir la verdad a mi mamá que mi prometido es 5 años menor que yo, sabía que mi mamá me diría que...

Rebeca, martes 29-Mar-22 10
B
Boda Civil
Belem, El 24 de Marzo de 2022 a las 09:57

Hola chicas.... Quiero comentarles sobre mi boda civil. Antes que nada quiero comentarles que yo le doy más importancia a la boda religiosa. Mi boda civil fue ayer y antes de ayer yo no le daba...

Rebeca, martes 29-Mar-22 21 1
Rosa
¿Cómo quieren las alianzas de boda?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides, La última pregunta para conocer cuánto gastarán en su boda es sobre las alianzas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De oro (u otro...

Lola, viernes 27-Oct-17 734
Natalia
¿Cuánto tiempo queda para tu boda?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...

Lola, viernes 27-Oct-17 773
Rosa
¿Qué paquete fotográfico prefieres?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Futur@s espos@s, Las fotos son otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% de los gastos de boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día ¿Qué paquete fotográfico prefieren? A. No...

Lola, viernes 27-Oct-17 748
Natalia
¿Cómo conseguirás tu look de novia?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Guapuras de mi Se dice que el look de los novios representa un 8-10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo se consiga... ¿Ustedes cómo obtendrán el atuendo de los novios? A....

Lola, viernes 27-Oct-17 735
Rosa
¿Cómo será la decoración de la boda?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar...

Lola, viernes 27-Oct-17 767
Natalia
¿Cómo van a organizar la boda?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides& Grooms Muchas veces aunque queramos hacer todo nosotros mismos es difícil, así que hay que tener esto en cuenta entre los gastos de la boda: ¿Cómo organizarán su boda? A. ¡Nosotros solos...

Lola, viernes 27-Oct-17 780
Rosa
¿A qué hora será la ceremonia?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el gasto de boda y el horario es uno de ellos! ¿A qué hora será su boda? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche ***...

Lola, viernes 27-Oct-17 807
Natalia
¿Qué día te casarás?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola príncipes & princesas, Claro que el día y la temporada tiene mucho que ver para fijar los gastos de nuestra boda, dependiendo del día de la semana vale más o vale menos. ¿Qué día será tu...

Lola, viernes 27-Oct-17 856
Rosa
¿Cuál es el número de invitados aprox.?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Novias y novios Otro punto importante para conocer cuánto gastarán en la boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...

Lola, viernes 27-Oct-17 874
Natalia
¿Qué tipo de boda prefieres?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides and Grooms Para saber cuánto gastaremos en nuestra boda es necesario tener claro cómo queremos celebrarlo, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión...

Marlen, sábado 3-Feb-18 1,034

Grupos generales

Artículos por temas