Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa

Boda Civil

Belem, el 24 de Marzo de 2022 a las 09:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 21

Hola chicas....

Quiero comentarles sobre mi boda civil.


Antes que nada quiero comentarles que yo le doy más importancia a la boda religiosa.

Mi boda civil fue ayer y antes de ayer yo no le daba importancia a la ceremonia civil porque desde niña mi sueño ha sido casarme por la iglesia (no fui dioquis a catesismo para hacer mi primera comunion y confirmacion jaja), y siempre decia, nomas vamos a firmar los papeles y ya no hay que hacer nada especial (otra fiesta) porque no quiero mas gastos y así fue mi pensar, solo quiero tener a mis papás, hermana y sobrino ahi ah y mi mejor amiga, saliendo nos vamos a comer para festejar y ya....


Eso hicimos y me gusto mucho, pero jamás pensé en sentirme como me sentí... Senti tan bonito que llore de la emoción mientras la juez nos decía unas palabras, nuestra boda por el civil solo fue acudir a la oficina y ahi paso todo.

Aqui les dejo una fotito de ese dia especial.

Y a partir de hoy no subestimare jamás la boda civil.




Boda Civil 1


21 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 29 de Marzo de 2022 a las 14:02
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!
    Así es, aunque es diferente que la religiosa También es bella e importante!!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Belem, que hermosa te veías, a esperar la de la iglesia

    • Responder
  • Jaqui
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Qué bonito outfit!!!!! Y check no sibestimar boda civil. Gracias!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y a esperar el otro gran día 🎉🎉🙏
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Te ves preciosa, lo importante es disfrutar, para mi es mas importante porque al final eliges a quienes sabes que son los mas importantes para estar contigo un dia tan especial


    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bello! Y de nuevo muchas felicidades 🌹🤍🤗
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, como solo tuvimos a nuestros seres queridos con nosotros fue tan hermoso

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es pero ambas tienen su encanto

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart muchas gracias alejandro por su comentario y muchas felicidades por su matrimonio

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Y muchas gracias por compartir estas palabras. Justo pienso en ir unos días antes de la religiosa, firmar e ir a desayunar con papás y hermanos. Creo que por ser tan íntimo y con las personas que más amas tendrá mucha magia.
    Un abrazo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Yo creo que la mayoria le da mas importancia a la boda religiosa que a la civil, pero tienes razón, su importancia es mucha y además también tiene su parte emotiva.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades, Belem! Cada ceremonia, la civil y la religiosa, tienen su encanto; parece que la civil puede ser muy fría y burocrática, pero depende de cada pareja ponerle su toque. Me da gusto que tu esposo y tú hayan encontrado el suyo.

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por sus comentarios y buenos deseos, yo tambien les deseo los mejore deseo en estra nueva etapa que comenzaron o estan por comenzar. Smiley heart Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww muchas gracias y muchas felicidades a ustedes tambien. que tengan mucha felicidad y amor en su matrimonio

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Julio 2022 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cómo tuvimos que posponer todo… me case por el civil en 2020 (fecha q era oroginalmente) y según yo iba a ser súper equis… 20 personas obligados por el juez, en casa y sin mucho show.
    Muchas felicidades!!! Aunque fue chiquita estuvo súper linda ❤️❤️Boda Civil 2


    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que hermosoooo!!!! Muchísimas felicidades!!!!!
    Fíjate que me pasó lo mismo!!! Para mí lo más importante es por la iglesia y ese día fuí a preguntar por los papeles que hay que llevar y todo para el civil y me dijeron "pues ya te casamos el viernes" para mí fué así como: "ahhh wow, que rápido, okey!" Jajaja ya que estábamos en miércoles jajaja y pues por pandemia y toda la cosa mis papás no pudieron ir, sólo los papás de él,su hermano,mi hermana y su esposo y nada más, después nos fuimos a desayunar y listo! Fué muy sencillo, pero también me pasó que cuando dijimos nuestros votos pues como que te cae el veinte, y pues obviamente entra el sentimiento, lo más importante es que se disfruten mutuamente ese día y todos los que le vienen, que disfruten su decisión y que lo compartan con los que les acompañen en ese momento!!! Te dejo una foto toda borrosa y mal enfocada de mi boda por el civil jejeje te mando un abrazo grande y fuerte!!Boda Civil 3


    • Responder
  • Mafer
    Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Aawww, me encantó tu mini blog! Muchas felicidades. De hecho, yo también pienso lo mismo que tú, ¿para qué gastar otra fiesta si ya tenemos la boda religiosa, que se va a poner bien chila? Yo me voy a casar el 16 de diciembre 2022 y estoy muy entusiasmada. Lo único que quiero es casarme por civil en noviembre 2022 en una oficina con el Juez y de ahí lanzarnos a un restaurante a comer con los testigos, mis papás, mis suegros y mis cuñados. Smiley heart

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les cuento un poco sobre mi boda civil; si Dios quiere se llevará a cabo en Ciudad de México (porque mi novio es de allá) el 27 de agosto 2022. Y como mi suegra se ofreció a realizar una comida despues de la ceremonia civil que será muy intima pues creo que será como una segunda boda así que estamos emocionados de celebrar al doble!

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww Belem que bonito, nosotros también tenemos pensado lo mismo solo ir a la oficina del civil e ir a comer con nuestros testigos y familia. Muchas Felicidades. Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2022 Sinaloa
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades y suerte en la nueva etapa que van a comenzar y claro que será hermosa, no porque sea sencillo tiene menos valor.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belem Smiley catface Muchísimas felicidades a ti y a tu esposo Smiley heart

    Al igual que tu le doy mas importancia a la boda Religiosa, en mi caso cuando me case por civil solo hare una comida con mis papás, hermanas, cuñados, sobrinos, mi abuelita, los testigos y sus familias y la mamá y hermanos de mi prometido. Tampoco quiero una ceremonia tan grande de civil pero se que sin duda será hermosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas