Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dana y Charlie
Novia VIP Diciembre 2021 Morelos

2022 Ceremonia simbólica Cuernavaca Morelos

Dana y Charlie, el 27 de Mayo de 2022 a las 14:25 Publicado en Organizar una boda 1 2

Hola Brides, alguna de ustedes ya tuvo su ceremonia simbólica o tiene pensado tener una, aquí les cuento cómo nos fue a nosotros fue un dulce sabor de boca.

Nombre de nuestra oficiante: Liz Empresa : B.DA lo encuentran en ést página página de bodas.com

¿Por qué decidimos contratarlos?:

1. Por su flexibilidad de ir a nuestra boda destino

2. Por su atención

3. Por su excelente organización

4. Por el costo adecuado.

Smiley smile Qué sí nos gustó:

1. Su extremo profesionalismo

2. Su puntualidad

3. Su proactividad y su resolución de problemas.

4. Su flexibilidad y comprensión ante la pandemia.

5. El seguimiento excelente que tuvo nunca nos dejó y tenía intervenciones precisas.

6. Enviaba documentación muy bien descrita y aunque nuestro trato fue a distancia hasta la ceremonia no tuvimos ningún desacuerdo o pleito.

Smiley sad Qué no nos gustó...

NAAADAAAA, Todo estuvo excelente .

Comentarios finales: La ceremonia tuvo la temática que nosotros queríamos, Liz entendió muy bien nuestro pensar, nos regalaron varios elementos personalizados, fue emotiva y bastante linda. Nuestros invitados quedaron fascinados, unos en el evento y otros después de la boda nos lo hicieron saber con mensajitos directos por whatsapp.

El ambiente era lleno de naturaleza y muy especial, Liz se presentó muy temprano y se puso de acuerdo con el DJ para la música (hubiéramos querido que el lugar hubiera puesto las sillas que nos dijeron en lugar de la mitad que pusieron, muchos de nuestros invitados se quedaron parados)

Pero la ceremonia quedó divina las fotos muy lindas, Liz nos vió al inicio y después con esa paciencia y muy buena actitud esa buena Vibra necesitábamos en un momento de estrés y de pandemia.

Yo no sé si gracias a eso pero no tuvimos ningún caso de COVID de ninguno de nuestros invitados.

*Recomendaciones

Tengan su contrato, definan bien qué tipo de ceremonia van a querer, nosotros pedimos muchos rituales y siento que eso pudo extender la ceremonia (nuestros invitados muchos estaban de pie, así que tómenlo en cuenta), tal vez hubiéramos preferido un poco más corta por lo mismo. Pónganse de acuerdo con el lugar para ver qué les pueden apoyar: música, decorado, o algún otro apoyo, si no prevénganse y pidan ayuda.

Me encantaría saber sus opiniones y si les gustó su ceremonia simbólica qué hubieran cambiado.

Calificación : 10 5 de 5 estrellas.

Cuando alguien merece las palmas también hay que decirlo.

Gracias por leer


2022 Ceremonia simbólica Cuernavaca Morelos 1











2 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 30 de Mayo de 2022 a las 11:00
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, por tu comentario, también el ritual espiritual que comentas para la luna de miel, suena muy bonito, Ojalá luego nos compartas cómo lo hiciste que seguro será muy bello.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, qué precioso
    Yo estaba pensando en hacer un ritual espiritual pero en la Luna de miel solo mi prometido y yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas