Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dana y Charlie
Novia VIP Diciembre 2021 Morelos

Alternativas de pirotecnia externa para la boda

Dana y Charlie, el 23 de Septiembre de 2022 a las 12:49 Publicado en Organizar una boda 0 6

Qué tal tod@s:

En algunas bodas se acostumbra a tener un espectáculo de pirotecnia para los invitados.

Es como un regalo que le hacen los novios a sus invitados que al mismo tiempo también disfrutan.

Muchas veces los acompañan de alguna música y la atención está puesta en el cielo.

Es cierto que son muy lindos, pero esta vez les diré una opción que usamos nosotros en nuestra boda en lugar de pirotecnia exterior, nuestras razones y cómo se desarrolló por si gustan realizarlo en sus eventos..

Nuestra opción fué usar un túnel de invitados sosteniendo bengalas.


¿Por qué lo decidimos así ?

Somos muy respetuosos por las mascotasSmiley heart y sabemos que sufren cuando escuchan los sonidos de los mismos. Aunque los disfrutamos en eventos donde no organizamos nosotros en nuestra boda decidimos hacer algo un poco menos estridente.

Organización y coordinación.

Conseguimos todo , las bengalas, los encendedores.

Hablamos de eso con el Event planner y se estableció en el minuto a minuto

Platicamos con el DJ para que reprodujera una canción en específico.

Lo comentamos con los fotógrafos y videógrafos además de especificarle que queríamos una toma de dron cuando estuviera el túnel encendido. ( se estableció un poco más ancho por seguridad de todos)

images?q=tbn:ANd9GcQYIRUFMGNU27u43H2Ro3Q07G5Fa0CJ8VVh6ygIMuopjIm5hEwZ_XJIA_ppJaYhHVfIOtc&usqp=CAU

Proceso.

La sustituta de Wedding planner repartió entre el staff los encendedores y las bengalas

El DJ anunció el momento

Los fotógrafos y videografos asistieron con nosotros.

La sustituta del event planner le avisó al DJ y comenzó a tocar la canción ( El tango por una cabeza de Carlos Gardel)

Comenzamos a caminar entre las dos filas que ya tenían sus bengalas prendidas hicimos doble vuelta de ida y de regreso y unos segundos para la toma de dron, Lo hicimos lo que duró la canción aproximadamente 2.5 minutos. Cuando terminó cada invitado aún tenia su bengala encendida y podían seguir disfrutando de las luces. Se les indicó de favor regresar la varita al staff para que se hiciera el correcto desecho de las mismas.

Foto y video.

De ese momento tuvimos muchas fotos divinasSmiley heart , Aunque la toma del dron fué corta en segundos cumplió su objetivo. ( ya les he compartido previamente algunas)

Además los invitados nos mandaron fotos y videos del momento. Así que tenemos vista de nosotros al frente y hacia atrás Nos enredamos un poco cuando hicimos una pose pues llevaba la cuada suelta, pero de ahí en fuera no hubo más inconveniente en el paseo del túnel.

Ya les he compartido fotos de vista de dron , de los fotógrafos y de los invitados.

Aquí sólo les compartiré algunas más tomadas por los invitad@s. de otros ángulos:


Alternativas de pirotecnia externa  para la boda 1

¿Qué les pareció? ¿Ustedes les gustaría usar pirotecnia exterior o bengalas?

¿Han pensado en alguna otra opción?

Gracias por leer y por opinar.

Les envío un abrazo.Smiley smile





6 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 27 de Septiembre de 2022 a las 06:11
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Xochi por leer, Entre mi esposo y yo elegimos está opción. Y fué uno de los momentos más bonitos de nuestra boda. 🌠📸🤗
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dana Smiley heart ,
    ¡Muchísimas gracias por compartir! Me encantaron las fotos 🤩 y la idea de las bengalas sobre todo por lo que comentas de los perritos y el impacto ambiental, excelente alternativa para tener luz en el evento y además haciendo participes a los invitados. 🌟

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😊 cada una tiene sus encantos. Gracias por escribir.🌼
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy fascinada por la pirotecnia es un espectáculo maravilloso, pero la alternativa que ustedes usaron me parece muy buena y hermosa porque además hacen partícipes a sus invitados, muchas gracias por la inspiración
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo genial es que ustedes pueden hacer su boda a su gusto 🌠y les quedará perfecta🤗 , me parece excelente que también tengan bengalas pensadas.
    He visto drones en lugar de pirotecnia externa puede ser también una opción.Y las bengalas que me comentas para qué momento las han planeado?
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta muchisimo la Pirotecnia aérea sin embargo también estoy conciente del daño ambiental que ocasiona entonces para nosotros ha sido una decisión que aún o hemos tomando del todo y que sigue pendiente de aterrizar.
    Las bengalas también nos gustan mucho y de hecho tendremos pero definitivamente no creo que seas sustituto de la Pirotecnia tradicional

    Espero llegar pronto a un acuerdo y tomar la decisión mas acertada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas