Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Nueva Julio 2027 Nuevo León

¿Qué más debo hacer?

Karina, el 7 de Enero de 2026 a las 11:42 Publicado en Organizar una boda 0 2

¡Hola! aún falta muchísimo para mi boda pero la verdad estoy en ceros ¿Qué sigue después? ya tenemos contratado el salón del evento, ya tenemos el estilo de la boda, el número de invitados.

La mayoría de las cosas el salón ya lo cubre como es: Banquete 3 tiempos, decoración (en realidad no le hace falta nada así es como quiero la decoración solo le agregaré algunos toques de color) saxofonista, hora de civil, DJ, barra libre de bebidas alcohólicas y refrescos, hostess, meseros, coordinadora, pastel ¿Qué sigue? Smiley surprise

Este es el salón que elegimos Smiley heart Smiley love

¿Qué más debo hacer? 1

2 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Enero de 2026 a las 13:45
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende del tipo de boda que quieras. Falta mucho, así que no te presiones a ti misma. Pero ve el check-list que ponen acá. Yo organicé todo en menos de tres meses, así que no tengo idea de cómo se hace con tanto tiempo, jejeje. Pero ya que falte menos, ve las invitaciones, los outfits, quien te va a peinar y maquillar, los anillos, las invitaciones, la persona de foto/video, la mesa de regalos, los trámites para todo. Y digo que ya que falte menos porque los gustos y estilos cambian, el vestido que te guste ahorita quizá ya no te guste tanto en un par de años que te cases...

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende qué tanto es muchísimos tiempo jajaja.
    En esta app viene un cronograma de actividades para que las vayas llenando entre ellas : documentos para la boda del civil, laboratorios, invitaciones , si van a hacer un save the date ( las fotos las tomarán ustedes o un fotógrafo) que harán antes y después del evento. Zapatos, van a llevar cortejo, tienen pensado la luna de miel, vestido, traje de novios, entre otras cosas.

Aquí mismo en la app varias brindes y grooms han compartido sus procesos de boda puedes comprar y ver qué está en su lista y qué dar prioridad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas