Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2016 Nuevo León

Después del anillo, cuanto tiempo para casarse?

Sonia, el 6 de Agosto de 2015 a las 11:28 Publicado en Antes de la boda 0 35
Al cuanto tiempo después k les dieron el anillo de compromiso se casaron. ?

35 Respuestas

Última actividad por Williams, el 16 de Abril de 2020 a las 07:19
  • B
    Novio Nuevo Marzo 2024 Santander
    BSCG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 2 meses con mi pareja y en mi plan existe la posibilidad de contraer matrimonio llevamos poco tiempo y pienso comprometerla a los 3 0 6 meses y casarme con ella antes del primer año de noviazgo no se si deberia esperar mas tiempo o hacerlo ya

    • Responder
  • إميلي
    Novia Nueva Febrero 2020 San José
    إميلي ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron matrimonio en noviembre y nos casamos en febrero me gustaría saber su opinión.
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Nueva Junio 2017 Estado México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que yo ya tenga fecha de boda que sera en junio y mi novio me quiere dar el anillo de compromiso hasta el mes de octubre 4 meses despues de la boda

    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron mi anillo el 24 de diciembre del 2014 cabe mencionar que ya vivimos juntos desde hace 4 años (fue el mejor regalo de navidad de toda mi vida!) y nos casamos el 05 de septiembre el presente x el significado que tiene para nosotros y así se acomodo el tiempo para los gastos que teníamos que hacer! Smiley laugh
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola desde que me dieron el anillo hasta mi boda seran 9 meses aprox. Smiley smile

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de lo de mi anillo..... fueron 8 meses nena, a los 8 meses me case Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby & Julio
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Gaby & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 1 año y medio de ser novios, y en mayo comenzamos a hablar de boda y con preparativos, mi anillo me lo dara en una cena formal en los proximos dias, y pues la boda será en Abril del 2016..

    pero pienso que con un año de anticipacion planeas una boda. Saludos

    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues eso es muy relativo jajaja como te diste cuenta en lo que te han escrito, por ejemplo a mi me pidieron matrimonio el sábado 19 de julio del año pasado y a la semana me dio el anillo, pero la pedida formal de mano será en Noviembre de este año y mi boda será si Dios quiere será en Noviembre del próximo Smiley ring
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Abril 2015 Michoacán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros duramos exactamente un año, pero yo pienso que el tiempo depende de la situación de cada pareja, sin embargo en lo personal yo me atreveria a no recomendar más de ese tiempo, pues el proceso de organizar todo no es tan sencillo y aunque se disfrute mucho tambien es desgastante y considero que entre más tiempo es más desgastante puede ser, pero como decia al principio considero que eso depende de la situación de cada pareja. Muchas felicidades

    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo un año comprometida y me falta uno para mi boda ósea serán dos años de compromiso suerte
    • Responder
  • Gina & Luis
    Novia Experta Octubre 2015 Baja California Sur
    Gina & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia , nosotros justamente hoy cumplimos 1 año comprometidos (con anillo y todo) y nos faltan 71 días para la boda :Smiley heart

    • Responder
  • Lelii
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tabasco
    Lelii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi anillo lo recibi el 17 de julio y tenemos fecha para el 17 de diciembre exactamente 5 meses despues... ya andamos como locos con los preparativos
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Octubre 2015 Coahuila
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que depende mucho de los planes que tengan, el tipo de boda que quieran y las posibilidades de ambos. Nosotros nos comprometimos en abril y nos casaremos en octubre de este año.

    • Responder
  • Cezyl
    Novia Principiante Agosto 2015 Zacatecas
    Cezyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, mira a mi me lo dio despues de empezar a organizar la boda jajajja, ya tenemos muchos años casados al civil y la verdad todo se ha dado muy bien y se ha hecho facil, el salon, la iglesia, el banquete, el fotografo, la musica, todo, ha sido una experiencia muy divertida este proyecto aunque un poco estresante, hace tres meses empece a planear la boda y me caso en 15 bdias y ya tengo de todo.

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2015 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo acaban de dar en Abril y ys me voy a casar en septiembre, y la vetdad si e andado un poco estresada, pero lo ideal sería un año después.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos comprometimos en el 2013 y nos casamos este 2 de Mayo del 2015, casi 2 años despues.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues mira a mi me lo dieron el 16 de mayo de 2015 y me casaré el 28 de mayo de 2016, un año después Smiley smile

    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso me voy a casar 10 meses después de que mi novio me propuso matrimonio
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena creo que yo lo hice alrevez jajaj, ya habiamos decidido el mes en que queriamos casarnos, que aproximadamente seria un año en la fecha que lo habiamos decidido, pero mi anillo no llegaba jaja, ya asta pensaba que ni me iba a dar nada, pero si hacemos cuentas una vez que me entrego mi anillo son 8 meses con los que cuento jaja, pero si por lo general yo he visto que va de medio año a 2 añitos

    Saluditos

    • Responder
  • Marco
    Novio Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En promedio es de 1 año a 1 año y medio!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero era a los 8 meses después se fue a casi dos años ya que decidimos pagar todo nosotros para poder hacer todo sin problema
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JHOLA sonia y bienvenida a la comunidad... por lo general lo hacen uno o dos años despues , aunquer igual depende del costo que le quieras meter...mira depende de si t evas a casar x la iglesia o por el civil o ambas o si haras una ceremonia como la luz(no es cassarse x la iglesia solo es algo simbolico) y cuan luxury quieres tu boda... bajita la mano y solo con una comida con tus parientes mas cercanos.. (no mas de 50 personas).. te saldria alrededor de unos 50mil pesos.. lo mas sencillo, las bodas por lo gral cuestan entre 200 y 300 mil dependiendo del municipio, ciudad, estado en que vivas y si es de dia, noche, cuantos invitados tendras y que tantas cosas metas (mientras mas sale mas caro, por ej. recuerdos, chanclas, mandiles, mesa de postres etc... cosas no tan basicas pero que hacen vistoso el evento)..espero t haya quitado tu inquietud al menos solo para darte una idea...saludos..

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos un año despues de comprometernos nena, es cuestion de que lo platiquen y chequen sus gastos mientras mas tiempo menos pesado sera pero tambien creo que ya no gan ganas de esperar mucho despues de que te dan el anillo por lo que yo creo que un año es lo ideal Smiley winking

    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no nos casamos pero sera al año y medio

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de cada pareja tambien de su presupuesto o cuanto tiempo les llevaria ahorrar lo que planean gastar, si hay alguna fecha que sea especial para ustedes o que tanto pueden tardar en organizar todo.

    Nosotros empezamos a planear sin anillo, empezamos a apartar cosas 1 año y 3 meses antes pero he visto brides que planenan todo hasta en 3 meses

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses y medio y fué por el civil Smiley smile en vez de boda compramos la casa y muebles ! Claro que la boda está en proceso hahaha Smiley smile
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como 5 meses pero ya la habíamos planificado desde antes aunque mis paps suspieron hasta que me dio el anillo jene
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende muchísimo de cada pareja, de sus posibilidades y de sus planes. Nosotros ya estamos organizando la boda y yo aún no tengo mi anillo.

    • Responder
  • Ciindyx
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hola Smiley smile nosotros nos casamos a los 9 meses después del anillo =)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Aguascalientes
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniamos 8 meses de novios, y nos casaremos igual 8 meses despues, creo q todo depende de las posibilidades de ambos, y el tiempo que crean necesario para la planeacion

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos 8 meses despues de platicarlo, el compromiso 2 meses despues Smiley smile saludos.

    • Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay tiempo definido......es segun sus posibilidades para agilizar los tramites y preparativos.....nosotros nos casaremos al año.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas