Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2017
LOS DIAS SE ME VAN RAPIDISIMO Y AUN TENGO QUE VER MUCHAS COSAS AHH.
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
ESTOY MUY FELIZ DE COMPARTIR MI VIDA CON UN SER MARAVILLOSO, QUE ME HA SABIDO LLEVAR Y ENTENDER EN TODOS LOS ASPECTOS, ESTE GRAN PASO QUE ESTAMOS DANDO ES PARA ESTAR TODA LA VIDA JUNTOS TE AMO URIEL.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lilibeth-franco-bermudez-y-ulises-uriel-garcia-sanchez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
25
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Al cuanto tiempo después k les dieron el anillo de compromiso se casaron. ?
Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1085 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1085 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1085 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas