Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Nueva Noviembre 2027 Jalisco

Necesito ayuda!

Fátima, el 7 de Enero de 2026 a las 17:32 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola!! Apenas estoy comenzando a planear mi boda y no tengo ni idea de cuánto poner de presupuesto ¿Creen que con $85,000 la de para el salón?
Deme recomendaciones 🥺 no se que hacerdog-terrified.gif

3 Respuestas

Última actividad por Ameriica, el 9 de Enero de 2026 a las 14:32
  • Ameriica
    Novia Nueva Agosto 2027 Coahuila
    Ameriica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen, es depende las personas, he visto en mi ciudad que hay salones con casi todo incluido para 100 personas desde 50mil, solo hay que hacer una lista de lo que quieres y que noSmiley smile

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo como dice Dana, depende de muchas cosas... primero, el tipo de boda, segundo, dónde vivas (los costos varían muchísimo) y tercero, el número de invitados. Yo he leído que hay gente que hizo boda para 100 con 20 mil pesos, me parece inaudito pero las hay. Así que dependerá de todo lo que tú queiras y a cuántas invites.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hagan una lista de lo que quieren , qué tipo de salón para cuantas personas, qué tipo de comida, lugar etc. Y después vayan a visitar esos lugares: si es algún salón, jardín de eventos, hotel, casona, hacienda, etc.

Pregunten ahí vendrán varios paquetes desde el básico hasta los de lujo. Les preguntarán fecha y para cuantos invitados.
    De ahí verán si les alcanza.
    Porque 85 mil puede sonar muy poco para 500 invitados y mucho para 10 por ejemplo.
    Revisen y de ahí verifiquen qué pueden ir pagando o si van a ahorrar cuánto tiempo les tomará llegar a lo que quieren conseguir y siempre siempre tengan un presupuesto para extras o emergencias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas