Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martina
Novia Principiante Marzo 2025 Ciudad de México

Dudaaa novias

Martina, el 26 de Enero de 2026 a las 02:54 Publicado en Organizar una boda 0 2

Holaaa chicas 🤍

Ando a full con la organización de la boda y últimamente me traen loca las dudas con el tema de las fotos 😵‍💫
Sé que el fotógrafo es clave, pero entre más opciones veo, más insegura me siento.

Por un lado, no sé si con el fotógrafo es suficiente o si sí vale la pena complementar con algo más para tener fotos y videos más espontáneos del día. He visto de todo: cámaras desechables, apps, ideas más modernas… pero no sé si la gente sí las usa o se quedan ahí.

Ustedes, ¿cómo le hicieron? ¿Qué recomiendan para no regarla con este tema?
Cualquier experiencia o tip me ayudaría un buen 🙏💍

2 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 26 de Enero de 2026 a las 19:32
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,verifica qué tipo de camara usará porque me ha tocado que el fotógrafo usa cámaras viejas tv las fotos no salen como te las vendió.

Nosotros no necesitamos de ninguna app solo les pedimos fotos a los invitados los que quisieran compartir y fue genial tuvimos varias fotos el mismo día sin esperar al fotógrafo también videos desde distintos ángulos.
    Pudieras designar algún familiar o amistad que te apoye con sacar algunas tomas siempre hay alguien que le gusta eso de la foto con su cel.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Julio 2025 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaa! 🤍
    Quería pasar por aquí para recomendarles algo que para nosotros fue súper buen plan en la boda. Nos preocupaba cómo juntar todos los recuerdos que iban a salir ese día, sobre todo los más espontáneos, y al final decidimos usar una app que se llama Dots Memories.

La neta, la idea de que los invitados pudieran subir sus fotos y videos estuvo padrísima, porque después de la boda nos encontramos con un buen de momentos que no habíamos visto y que nos dio muchísima ilusión volver a revivirlos 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas