Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
- Admin
¡Holaaaaa! Ya sabemos que para la ceremonia civil y ceremonia religiosa son necesarios muchos trámites. Pero, MUCHOS. En el caso de ustedes, ¿quién de l@s d@s se encarga del papeleo?🤔 Y para seguir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Tengo la sensación de que - por lo menos por un tiempo - no vamos a dejar de hablar de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker 😅 Pero ya que tenemos el material en las redes, vamos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Martha Debayle anda provocando la moda , poniendo los biker shorts en sus looks y encontré algunas inspiraciones para una sesión de fotos en pareja, para el momento de la pedida o para...

¡Hola, Comu! Estaba aquí pensando en la presión y a ilusión que es organizar una boda. Así que quiero que hagas memoria y piense en el exacto momento en el que han decidido la fecha de la boda. ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Románticos diseños

Recuerda que van del lado izquierdo porque está más cerca del corazón,lo cual simboliza amor y alianza

Holaaa chicas, una vez más necesito orientación, a las que colocaron mesa de regalos de un lugar en específico como se lo colocaron en sus invitaciones, por ejemplo en mi país hay un club de bodas de...

Hola brides quién ya comenzó con la mia, yo siento que aún hay mucho tiempo, creen que me estoy confiando?

Hola chicas pues hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado, me hicieron dos estilos diferentes me estoy inclinando por los colores cafés dorados que el rosa a ustedes cual les gusta más?... ojalá me...

¡Tachaaaaaaaaaaaaaam! 😁 Elegir la fecha de la boda es una de las tareas de la organización, después de eliminar festivos, fechas importantes para cada familia y etc...hay que pensar en una fecha...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Aquí seguimos pensando en la moda para la boda y como esta semana estuvimos preguntando 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀, ahora quiero saber si prefieres un vestido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Después del especial que hicimos para descubrir el mejor destino para tu luna de miel en México, nos quedamos con dos informaciones importantes: la mayoría quiere viajar al Sur del país y...

¡Hola, parejas! Organizar una boda es una mezcla de sentimientos, sensaciones, decisiones, frustraciones, genera muuuuucho trabajo emocional y gestión financiera. Por esto es importante hablar de los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola que tal! Estamos por casarnos y nosotros estamos diseñando todo, mi prometida y yo somos Arquitectos interioristas, y estamos tratando de mostrar nuestra personalidad, conseguimos algunos...

¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Hemos preparado un juego muy cool en el que sus anillos de compromiso , ¡se volverán virales y famosos!🤩 Para los que aún no saben, Bodas.com.mx tiene un perfil hermosísimo y...

¡Hola, hola! Hoy es el día de conferir como esta tu agenda de tareas, checar los pendientes, celebrar los avances...Aprovecho para recordar que aquí en la app tenemos una Agenda de Tareas gratuita,...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, dónde podria rentar algo así? O un inflable Negro únicamente?

Hola a todas.. ¿Alguna vez has tenido sueños sobre el matrimonio? Yo siiiiii ¿Cual pesadilla es peor?😂
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad, Les cuento que nos casaremos en la casona de la machado en Mazatlán, estamos buscando proveedores para iluminación pero solo hemos encontrado uno (recomendado por el mismo salón), y...

Hola queridas novias 💕💎 El día de hoy me acerco a ustedes, porque me encuentro en búsqueda de una hacienda o jardín con Laguna, en el estado de Morelos ✨ El detalle es que solo busco la renta del...

¿Cuál será el tuyo?

¿Qué les parecen?

Me caso el sábado y hoy amanecí con síntomas de gripa y un poco de dolor de garganta, así que ya fui a comprarme unas pastillas y espero que eso me ayude de aquí al sábado, justo hoy tuve una super...