COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Renata
Renata

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019

¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más

¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621

Seguir Mensaje
  • Coordinadora
Renata
Mañana es el Día de la Mujer
Renata, Ayer a las 19:05

¡Hola, Comu! ¿Todos disfrutando del domingo? Pues acabo de “caer” que mañana es 8 de marzo – Día de la Mujer. Novio, ¿cómo es para ti tener al lado esta mujer tan especial? Novia, ¿cómo es compartir...

Mary, ayer a las 23:54 5 37 1
Renata
4 fotos de tu vestido de novia que no pueden faltar en el álbum
Renata, Ayer a las 12:05

Bueno, bueno, bueno, si hay algo que no puede dejar de lucir en el álbum de fotos de la boda, es una foto especial de tu vestido de novia. Aquí vas a encontrar 4 inspiraciones en fotos y en los...

Julia, ayer a las 21:18 10 70
Renata
¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda?
Renata, El 6 de Marzo de 2021 a las 19:05

Esta persona que sabe desde el momento 1 que te vas a casar. La persona que celebrar y llora contigo por cada celebración y/o dificultad en la organización de la boda. La persona que deja de hacer...

Familiar, ¿quién?

70%

23 votos

Amiga/amigo ¿quién?

12%

4 votos

Wedding planner

15%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:21 16 60
Renata
Un vestido al día: Grace Loves Lace
Renata, El 6 de Marzo de 2021 a las 12:05

Veo al vestido Chantilly Veil de la Colección La Bamba y directamente pienso en una novia playera. ¿Y tú? Por cierto, si has perdido el primer vestido que hemos publicado, puedes verlo aquí:...

Jenny, ayer a las 18:52 10 57
Renata
4 tendencias en peinados para las novias 2021
Renata, El 5 de Marzo de 2021 a las 19:05

Hace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál...

40%

27 votos

46%

31 votos

9%

6 votos

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:21 15 61
Renata
4 series para ver en pareja
Renata, El 5 de Marzo de 2021 a las 14:05

En tiempos de pasar muchas horas en casa… ¡vamos a aprovechar de la mejor manera! Ver series es una de ellas. ¿os gusta el plan? Para empezar bien la programación del fin de semana, 4 series para ver...

Ana, viernes 5-Mar-21 6 22
Renata
¿Qué instante les pondrá la piel chinita?
Renata, El 5 de Marzo de 2021 a las 12:05

Piensa en la boda y: ➡️ Esencial o lujo y ¡Y GANA UN KIT PARA TU BODA!➡️ Un vestido al día: White One

Diana, ayer a las 08:20 24 98
A
vestido de novia
Andrea, El 4 de Marzo de 2021 a las 09:21

Alguien sabe dónde puedo comprar un vestido Lazaro Aquí en México?? Mi boda es en octubre 💫

Renata, viernes 5-Mar-21 4
Alondra
Que accesorio usar en el cabello
Alondra, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:15

Chicas que me recomiendan usan en el cabello (tiara, guía, etc) si utilizaré una mantilla

Odali, viernes 5-Mar-21 9
Nayeli
Luna de miel
Nayeli, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:19

Hola! Mi prometido y yo queremls ir a Los Cabos de luna de miel, saben alguna agencia de viajes que ofrezca paquetes? De ante mano, gracias :3

Diana, ayer a las 15:49 6
Alondra
Cantidad de invitados
Alondra, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:25

Hola chicas, quiero saber su opinión... Mi boda será en Julio de este año y solo tengo contemplado de 130 a 150 invitados, pero estoy pensando en reducir más la lista pues no quiero que cancelen mi...

Jessica, viernes 5-Mar-21 13
Angelica
Cuando buscar fotógrafo y música?
Angelica, El 4 de Marzo de 2021 a las 22:31

Hola chicas! Es mi primer post y les escribo para pedirles su opinión o saber sus experiencias Resulta que me caso el 22 de enero 2022 y puew según yo es tiempo de ir buscando al fotógrafo y la musica...

Pilar, sábado 6-Mar-21 14
Miriam
Recomendaciones porfaaaa!
Miriam, El 4 de Marzo de 2021 a las 23:57

Hola a todas! Tengo una incertidumbre enorme que no puedo dormir fíjense que he estado pidiendo varias cotizaciones por que estoy obsesionada con que la boda religiosa sea en una hacienda en Morelos y...

Miriam, sábado 6-Mar-21 14
Guadalupe
2 bodas?
Guadalupe, El 4 de Marzo de 2021 a las 11:57

Por la pandemia mi novio y yo no podemos hacer nuestro evento tan grande como queriamos, asi que hemos estado platicando si hacer 2 eventos, el primero solo con nuestros amigos, la boda civil y el...

Giovanna, viernes 5-Mar-21 13
Beatriz
Alguien de Puebla de hotel posada señorial?
Beatriz, El 4 de Marzo de 2021 a las 12:11

Saben cuánto es la penalización..? ni para cuando se sabe que abrirán ;(

Renata, viernes 5-Mar-21 5
Sal Carcas
Cambio de fecha
Sal Carcas, El 4 de Marzo de 2021 a las 08:54

Esta semana oficialmente cambiamos la fecha de nuestra boda que estaba programada para el 24 de abril, la veníamos planeando desde marzo del año pasado, pero la pandemia nos obstaculizo unos trámites...

Renata, viernes 5-Mar-21 11
Jane
Desahogo
Jane, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:13

Hola ; hoy me atrevo a compartir mis inquietudes como novia principiante que tenia muchas ideas e ilusiones; planeando mi boda casi más de un año... debido a la pandemia sinceramente no habíamos hecho...

Renata, viernes 5-Mar-21 10 1
Yahira
Boda íntima
Yahira, El 4 de Marzo de 2021 a las 20:07

Les cuento, mi prometido y yo queríamos desde el principio realizar una boda hermosa pero muy pequeña, con muy pocos invitados, solo nuestras familias y uno que otro amigo; ya que nos parece mucho más...

Sandy, viernes 5-Mar-21 17
Yahira
Vestido
Yahira, El 4 de Marzo de 2021 a las 21:57

Chicas les cuento que compré un vestido que me encantó y me costo menos de 1000 pesos!! Me gusta mucho como me queda y la calidad es muy buena, creí que gastaría mucho en el vestido y al final estuvo...

Jenny, viernes 5-Mar-21 15
Paulina
Novias de morelia
Paulina, El 4 de Marzo de 2021 a las 17:48

Estoy a dos meses de mi boda y aún no hemos empezado con los trámites con el registro civil, alguien me puede auxiliar?! Si sé estar realizando matrimonios? O solo en las oficialías? Exactamente...

Renata, viernes 5-Mar-21 1
Angel
Propuesta de matrimonio
Angel, El 4 de Marzo de 2021 a las 23:40

Cuentenme sobre sus pedidas de matrimonio,los leo amigos. 🤓🤓

Angel, viernes 5-Mar-21 4
Martha
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Nuevo León
Martha, El 4 de Marzo de 2021 a las 14:39

Hola! Soy Martha y llevo 2 semanas y media organizando mi boda. Nos comprometimos el 14 de febrero y el 15 de febrero mi novio y yo decidimos adelantar la boda, originalmente sería en Oaxaca en...

Renata, viernes 5-Mar-21 1
Renata
¿Vas a rentar o pedir el coche de novios?
Renata, El 3 de Marzo de 2021 a las 19:05

¡Hola, comu! De la serie: he dejado pasar este gran-pequeño detalle sobre la boda, cuénteme: ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ Esencial o lujo: anillo de compromiso ➡️Tu boda y tus series...

Rentar un coche especial

22%

14 votos

Pedir y ahorrar money

76%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:42 29
Renata
Fotos con los invitados: ¿mirando la cámara o no?
Renata, El 4 de Marzo de 2021 a las 19:05

Cuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en...

51%

46 votos

48%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 segundos 25 107
Renata
4 consejos para elegir la ropa interior
Renata, El 4 de Marzo de 2021 a las 14:05

Chicas, este debate es para quien ya tiene el vestido de novia y está buscando la ropa interior. 4 consejos: 1) Comodidad 2) Considerar el diseño del vestido 3) El color 4) Elegir bien tu talla...

Jessica, sábado 6-Mar-21 13 91
Renata
Un Vestido al día: Daria Karlozi
Renata, El 4 de Marzo de 2021 a las 12:05

Hoy hablaremos del vestido de novia Romance de la Colección Sunlight by Daria Karlozi . Al ver el vestido, creo que su nombre es perfecto y parece que toda la temporada 2021 lleva mucho romance en...

Ingrid, viernes 5-Mar-21 16 67
Alee
Invitaciones indecisas
Alee, El 3 de Marzo de 2021 a las 16:33

Hola chicas! Podrían ayudarme a saber qué invitación les parece más bonita? 🙏🏼

Tania, ayer a las 23:37 66 1
Renata
5 canciones retro para tu boda
Renata, El 3 de Marzo de 2021 a las 14:05

¡Hola, hola! Hay canciones que parece estar en todas las bodas que vamos y porque son los éxitos musicales en cualquier fiesta animada. Voy a poner 5 canciones retro para tu boda y luego puedes...

Jessica, viernes 5-Mar-21 13 1
Jaquelin
!!!nervios al mil !!!
Jaquelin, El 3 de Marzo de 2021 a las 12:45

Holaa hermosaaass!! 💓 Les cuento, la verdad esque me siento muy nerviosa, la fecha de mi boda se acerca y cada día que pasa siento que hay algunas cositas que no están aún bien definidas, 🤭🤭🤭 por más...

Ana, jueves 4-Mar-21 9
Isabel
Necesito opiniones
Isabel, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:17

Hola buenas tardes chicas , espero me puedan brindar su opinion , me caso el 26 de febrero del 2022 , escogui el color azul marino con ivory para mi boda , quisiera su opinion si es buena eleccion ,...

Diana, sábado 6-Mar-21 15
Fernanda
Ceremonia de arena
Fernanda, El 3 de Marzo de 2021 a las 14:52

Hola! queria pedirles ayuda sobre la ceremonia simbolica Mi novio y yo no portamos ninguna religion, asi que optamos por realizar una ceremonia simbolica, estuvimos buscando y nos encanto la de ARENA...

Fernanda, viernes 5-Mar-21 8
Paola
Diseño algo así como el final...
Paola, El 3 de Marzo de 2021 a las 19:05

Este es El Progreso que llevo gracias a sus comentarios y sugerencias! Cualquier otra sugerencia soy todo oídos, todavía puedo modificarle una que otra cosa 😊 Gracias

Paola, jueves 4-Mar-21 10