Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
23,301Hola hermosa comunidad ya estoy de vuelta para seguir compartiendo con ustedes ✨💕 La verdad hay muchas cosas que quiero contarles pero ya será poco a poco porque si no sería un post súper largo, solo...
¡Hola, Comunidad más hermosa de México! Espero que tod@s estén muy bien y como no deseo que este sea un post de despedida, será un post de agradecimiento. Gracias por...
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Seguimos puntuando los detalles de la boda. Puede ser que tu boda no sea temática, pero el pastel sí. ¡Valoras este pastel de boda temática! 🎂 📸 Luis Juarez Photography & Cinema *** VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Me muero de amor por esta foto, por esta chamarra, por esta inspiración personalizada para la boda. Ahora te toca: ¡Valora estas chamarras personalizadas!💀❤️️ VOTA y comenta si vas a personalizar algo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Para los que se atreven llevar un peinado original y diferente de lo usa en el día a día, algunas ideas de peinados para el día de tu boda. ¿Cuál te gusta más? *** 👉 Proveedores para el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Poco hablamos del auto que llevará la pareja a la ceremonia. ¿Es un tema importante para ustedes? ¿Cuál es el auto elegido para el día de la boda? 🚘 VOTA y dime quién te llevará a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bride! Vamos imaginar que mañana es la prueba de maquillaje . ¿Qué es lo más importante en este momento? 👀 📸 Fullshot Studio VOTA y dime el por qué👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Buscando ideas para tu vestido de novia , ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con mangas o sin mangas? VOTA y cuéntame todo en los comentarios! 👇 📸 Fotografía Gelany Álvarez
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! El otoño ha llegado, empieza la temporada de bodas más fresquitas y lo que quiero saber es: ¿serás una novia de guantes? VOTA y dime el por qué👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hace un par de años era imposible pensar en una boda sin el #hashtag oficial para que l@s invitad@s publicar fotos/videos en las redes citando a la pareja que se casaba. Hoy en día,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides ✨ espero que todas estén muy bien y que estén disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️ Quiero (Por fin) hacerles mi lista de proveedores en Guadalajara que la verdad es que en su...
Sin dudas, esta es una gran verdad. ¿Quién más está de acuerdo?
Dime, ¿en qué situación crees que tu amor no está perfecto? ¿Existe este momento?
No soy capaz de hacer esto. La rebanada más grande siempre es la mía 😁¿Y en el caso de ustedes?
¿Crees que es así? ¿En qué momentos están juntos y en silencio? 🤫❤️️
¡Hola, Comu! ❤️️ No me quedan dudas de que hay un millón de respuestas para esta pregunta: ¿Qué es el amor? Por esto, a partir de este post hasta el último, hemos seleccionado diferentes momentos que...
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La pregunta del millón para forzar un poco más nuestra cabecita a la hora de tomar las GRANDES decisiones sobre la boda 👉 ¿Comprar o rentar el vestido de novia? 🤨 📸 Brides by...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Si eres una novia princesa y/o buscas un peinado de princesa para el día de la boda, estás en el post correcto. ¿Cuál de las 3 opciones abajo podría ser tu peinado en el Día B? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Me pueden apoyar en decirme cómo dejarle un comentario algun proveedor dentro de esta aplicación por favor
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes desde Cancún y aún que es un lugar hermoso yo quiero nuestra boda en Chiapas ya qué ahí aún que no esté físicamente sentiré que nos acompaña una de las personas más importantes de...
Muchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llegó el momento de hablar de la comida, ¿qué vas a servir para tus invitados?🍴 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 **** VOTA y comenta como será el menú de tu boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Si de verdad están atent@s a nuestras novedades, ya saben que una semana del mes es dedicada a una categoría especial de proveedores, así que para esta semana, hablaremos de Lugares...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Alguna de ustedes sabe dónde hay confirmación para adultos en Cuernavaca que no dure 8 meses de curso? jeje mi prometido no tiene la confirmación y empezamos nuestras platicas en el mes...
Brides me caso el proximo año en noviembre, mi prometido quiere casarse por la iglesia pero yo no estoy bautizada Es muy dificil que me bautizen a estas alturas? Que requisitos piden? Gracias'
¡Hola! Quisiera su consejo / ayuda / opinión para la comida de mi boda civil. No queremos una boda tradicional y queremos que eso se refleje también a la hora de comer, o sea, no nos late tanto la...
Una propuesta para los eventos que giran en torno al gran día b