Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?

Tenemos muchos posts de parejas que no saben muy bien como invitar a los amigos/familia que sean sus padrinos de boda. Así que pensé que entre tod@s podemos ayudar con ideas de mensajes. Empiezo yo!...
¿Por qué elegiste ''?

Todos aquí en casa somos muy fans de Camilo y sus bigotes (aquí solo yo, la verdad ) y ayer el mundo se enteró que Evaluna y el cantante van a ser papás No lo esperaba, pensé que era más una canción...
¿Por qué elegiste ''?

¿Crees que es así? ¿En qué momentos están juntos y en silencio? 🤫❤️️

¡Hola, Comu! Tengo la sensación de que - por lo menos por un tiempo - no vamos a dejar de hablar de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Baker 😅 Pero ya que tenemos el material en las redes, vamos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...

Hello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que,...
¿Por qué elegiste ''?

Con la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaaaa! Tenemos a muchas parejas con hij@s y muchas que están planeando la llegada del bebé, así que abrimos espacio para pensar en los nombres de niños y niñas de estas futuras familias ¿Han...

Hemos tenido que esperar 18 años para la reconciliación, leer muchas revistas de chismes, acompañar de cerca las redes sociales de la pareja y finalmente llegó la noticia: Jennifer Lopez y Ben Affleck...

¡Ya estoy deseando leer estas declaraciones de amor! Y claro, ¡invita a tu pareja a participar de este debate! ➡️3 naked cakes, ¡deja tu voto!➡️Desafío GIF: ¡Publica aquí todos los gifs relacionados...

No podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...

Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Una boda diy es una boda personalizada, llena de detalles de la pareja y también puede ser una idea de ahorro. ¿Tendrías una boda diy? ¿O prefieres no...
¿Por qué elegiste ''?

¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲

Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲

Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus...
¿Por qué elegiste ''?

Último post sobre las inspiraciones vintage para tu boda, aquí hay dos modelos de ramos en la moda, en los años 60. ¿Cuál eliges? ¿Os gusta los ramos grandes o pequeños? ¿Por qué? 👉 Volver al inicio...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con las inspiraciones vintage y ahora hablamos de las tradiciones. ¿Cuál de ellas desearías tener en tu boda? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 2 ramos: ¿cuál eliges?
¿Por qué elegiste ''?

Novias y novios vintage, ¿están por aquí? En la década de 1960, el velo era un complemento casi tan importante como el ramo y el zapato. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 3 tradiciones...
¿Por qué elegiste ''?

Elegancia es la palabra clave para los dos modelos de vestido vintage y de corte recto de este post. ¿Cuál de ellos es tu estilo? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 3 tipos de velos: ¿cuál eliges? ...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica vintage con uno de los modelos más deseados por las novias, el corte princesa. ¿Cuál eliges?, ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 Dos vestidos de corte recto: ¿cuál eliges? ...
¿Por qué elegiste ''?