Todo de el me enamoro. Pasamos primero todo un año como mejores amigos, y eso nos ayudo a conocernos más. Siempre ha sido mi compañero de aventuras, me ha apoyado y animado, no pude haber encontrado a alguien mejor que él para mí.
La verdad es que todo sobre todo es que tenemos mucho tema de conversación yo soy muy penosa y me cuesta entablar una conversación con alguien y con el desde el primer día me fue muy fácil me da mucha confianza, es detallista, cariñoso, se preocupa por mi , tiene un gran corazón en fin tiene muchas cualidades
Es un hombre maravilloso, divertido, trabajador, leal, sincero, fuerte, súper tierno, amo que su niño interno sigue vivo, no acabaría. Es el mejor para mí 💖
Me enamoré de su sonrisa, su forma de hablar al exponer, su mirada, y el dice que se enamoró de mi al verme siempre distraída en las clases viendo la pared jajaja la verdad si divagaba mucho, soy alguien muy imaginativa y creaba historias en mi mente, nos conocimos en la universidad, íbamos al mismo salón de clases 👩🏻🎓👨🏻🎓
A mi lo que me encanto de mi prometido fue su forma de ser y pensar las cosas, es un muy caballeroso, tierno, sincero, honesto, con un corazón enorme, todo eso me enamoró de él ❤🤩😊😘