Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Ahora sí es verdad: La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck 💕

Renata, el 18 de Julio de 2022 a las 02:24 Publicado en Bodas famosas 0 3

Hemos tenido que esperar 18 años para la reconciliación, leer muchas revistas de chismes, acompañar de cerca las redes sociales de la pareja y finalmente llegó la noticia: Jennifer Lopez y Ben Affleck y se han casado en Las Vegas el ultimo sábado, 16 de julio.Smiley ring

Ahora sí es verdad: La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck 💕 1

Fue una ceremonia intima para pocos amigos y familiares en una capilla pequeña y hermosa de Las Vegas. JLo eligió un vestido en color blando con encaje , un peinado semi recogido y un velo sencillo. Ben vistió una chaqueta blanca que estaba en su armario personal y ambos han tenido una sesión de fotos en el Cadillac descapotable rosa que fue usado por Elvis. Según la recién casada, después de hacer la fila para poder casarse como todas las otras parejas que llegan a las Vegas: "hemos leído nuestros votos y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas" Smiley heart Ahora sí es verdad: La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck 💕 2

Las pocas fotos publicadas hasta ahora, son de la newletter oficial de JLO, así que primero deseamos mucho amor y felicidad a la pareja y quedamos a la espera de más detalles sobre la boda del año! ❣️

Ahora sí es verdad: La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck 💕 3


¿Creían que este momento llegaría de verdad? ¿El amor debe ser paciente?

Smiley shame

3 Respuestas

Última actividad por Monse, el 18 de Julio de 2022 a las 22:26
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se rick jajajaja... Creo que por algo no funcionaron la primera vez y no soy mucho de creer en las segundas oportunidades 😐 pero espero que sean muy felices ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que este momento tenía que llegar!!! muero por ver sus votos y saber si el dichoso contrato del que hablábamos mucho si se firmó muahahahahahaha.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Noo! El amor debe ser impaciente, je je. Sólo que tal vez hace 18 años Pero tal vez hasta hoy se animaron a serlo (miren que terminar haciendo cola para casarse después de tanto tiempo...). Me gustaron los looks de ambos. Eso sí, yo jamás me casaría en Las Vegas. Siento que es como "de mentiritas", je je.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas