Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Van a tener menús especiales en tu banquete?

Renata, el 7 de Agosto de 2022 a las 19:05 Publicado en Banquetes 0 8
Guardado

¡Hola!

Cada vez es más común la necesidad de adaptar el menú de la boda de acuerdo con las necesidades de cada invitado. Sea un tema alérgico, de intolerancia y etc. Dicho esto, ¿van a poner menús especiales para l@s invitad@s?

¿Van a tener menús especiales en tu banquete? 1

📸 Popotla

VOTA y comenta como fue organizar el menú de la boda 👇

Vegano

14%

3 votos

Vegetariano

5%

1 voto

Sin gluten

0%

0 votos

Otro, ¿cuál?

0%

0 votos

No

77%

17 votos

8 Respuestas

Última actividad por Gret, el 8 de Agosto de 2022 a las 23:27
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta 😵justo este mes tendremos nuestra degustación, sin embargo creo que no sería necesario "según yo" por parte de él, comen de todo y mis amistades que yo sepa no tienen preferencia especial, jajaja espero 🤞sino finalmente, pienso que deben ser comprensivos en qué es el menú es general 😬
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Agosto 2023 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo se debe tomar en cuenta aquellas personas que necesitan un menú diferente
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, Ren. Y eso que 2 de nuestros 9 invitados son vegetarianos, pero ni modo, fue un banquete de boda, no un restaurante a la carta, y ellos siempre lo entendieron muy bien, ni siquiera se les ocurrió pedirnos un menú especial.

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad que difil estar preguntando y eligiendo si ya de por si otro el estrés de la boda, asi que fue general para todos y no hubo ningun problema
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... Lo hubiera puesto si alguno de nuestros papás o hermanos lo necesitara pero al no ser así, vamos a dar lo mismo para todos 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meh no. Fue un menú general con me gustara a mí era suficiente... Es egoísta lo sé, pero adaptarse a todos los invitados está difícil y más si tomamos en cuenta el aspecto económico.
    Mi esposo quería complacer a su familia qué porque no les gustaba las cremas pero que les gustaba la sopa de cebolla cosa que a mí no y yo era la novia así que pues sorry no estábamos de andar de contentillo con todos.
    Con que supiéramos que alguno de los invitados tuvieran alguna alergia en especial fue más que suficiente
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos a nuestros invitados y solicitamos un menú vegano libre de gluten( postre y torna boda) así que los celíacos pudieron disfrutarlo.
    Hubo quienes a pesar de llevar una dieta mayormente vegana decidieron que tomarían el menú normal así que con estas estadísticas le informamos al lugar del evento.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un pequeño recuento y ninguno de nuestros invitados requería un menú especial, así que no se hizo. Todos comieron lo mismo (que era buffet, así que igual pudieron elegir, pero fue un menú general).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas