Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Mi lista de proveedores 🫶🏻

May, el 22 de Septiembre de 2022 a las 13:55 Publicado en Recién Casad@s 0 5
Hola Brides ✨ espero que todas estén muy bien y que estén disfrutando mucho los preparativos de su boda ❤️


Quiero (Por fin) hacerles mi lista de proveedores en Guadalajara que la verdad es que en su mayoría todos hicieron un excelente trabajo.
Quiero comenzar por el salón Dubai y Katar Mi lista de proveedores 🫶🏻 1
La verdad es un salón ¡PRECIOSO! Siempre lo he dicho me encanta que tiene amplios jardines, salones muy bonitos (son dos) un kiosco que puedes utilizar para la recepción, boda civil, o área para niños, y lo más bonito es que tiene una pequeña capilla para que si lo deseas puedas realizar ahí tu misa 🫶🏻 Mi lista de proveedores 🫶🏻 2
Debo decir que es muy bonito todo en general y también tiene precios y paquetes bastante accesibles (considerando todo lo que incluye) La comida está buenísima, y te pueden incluir el transporte de tu casa a la iglesia con tu papá y de la iglesia al salón con tu esposo, eso sí, el chófer no es muy bueno manejando y se distrae mucho 🥴 Otro detalle es que la señora que atiende normalmente es cordial, no es la más amable pero se tolera jaja aunque debo decir que el mero día de la boda la señora fue muy ruda, tuve un problema con el florista y ella lejos de ayudarme me mandaba mensajes diciendo "ay pues ya así que se quede todo porque no lo vamos a estar esperando" y cosas así de no muy buena forma, no me gustó su trato 😐
Contrate también letras gigantes, con AREVENTSPLANNER (Así están en facebook) Y debo decir que me encantó totalmente su trabajo, tienen precios accesibles (me cobraron 1300 por las 3 letras) llegan e instalan a muy buena hora y todo queda bastante bien, pude apartar con 500 y los 800 que faltaban se los transferí cuando ellos llegaron al salón a instalar la verdad es que los super recomiendo 🫶🏻Mi lista de proveedores 🫶🏻 3
Mi lista de proveedores 🫶🏻 4

De pastel contraté a la pastelería Lucky PastelesY también 100% recomendados no solo porque los pasteles están súper deliciosos. A mí no me gusta el pastel de 3 leches y ellos me hicieron un cheesecake súper buenísimo 🤤 y además de que solo me pidieron un apartado de $500, pero lo mejor de todo es que ese día claramente estaba tan ocupada que se me pasó hacer la transferencia de lo que restaba del pago y ellos me llevaron mi pastel y ahí les hice el pago la verdad muy accesibles, muy amables y sobre todo muy buenos los pasteles. No tengo foto del pastel pero también estaba muy bonito ❤️
Voy a continuar con mi fotógrafo, son EEA!! PRODUCCIONES Debo decir que son muy buenos también y muy amables considero que hacen muy bonitas fotos y sus paquetes también son accesibles y sobre todo siempre te informa si tienen alguna promoción para hacerte un descuento o agregar algo a tu paquete. El único detalle es que siempre tarda muchísimo en contestar 😅 se nota que tiene mucho trabajo y responde hasta que se acuerda jaja Otra cosita que no me gustó mucho en mis fotos es que algunas de ellas (sobre todo en el templo) salieron como un poco chuecas jaja bonitas, pero chuecas, pongo un ejemplo Mi lista de proveedores 🫶🏻 5
O tal vez sea yo jaja pero de verdad siento que más de una foto salió así como medio chueca pero equis, aún así están muy bonitas sus fotos 😍Mi lista de proveedores 🫶🏻 6
Mi lista de proveedores 🫶🏻 7
Mi lista de proveedores 🫶🏻 8
Mi lista de proveedores 🫶🏻 9

Ahora sí quiero contar la única mala experiencia que tuve con mis proveedores. Contrate el arreglo de flores en la mesa y carro de novios con AMS Detalles & Diseño floral (Así están en facebook también) La verdad es que me los recomendaron mucho y también el precio era accesible nada exagerado como en otros lugares... Todo iba bien, un día anterior a la boda me dijo que el llegaba al salón antes de las 12 para comenzar a arreglar la mesa y el auto. Eran casi las 2:00 pm cuando note que todos mis proveedores me mandaban mensajes para decirme que ya estaba todo listo o que ya iban en camino etc, y me di cuenta de que el ni sus luces entonces le mandé un mensaje y me dijo que estaba como a media hr del salón. La verdad se hizo un relajo como les dije anteriormente la señora del salón no quería esperar al muchacho para que arreglará el auto y se puso muy rejega y el muchacho que iba súper atrasado en su llegada, la verdad fue bastante molesto y frustrante en ese momento a pesar de que lo tome con calma, fue un relajo que se tuvo que poner de acuerdo con el chófer y conmigo y lo vimos prácticamente a la vuelta del templo en dónde rapido puso el arreglo del auto y ahí me aventó el arreglo de la mesa (para que yo lo pusiera cuando llegue al salón 🙄) y de excuso diciéndome que el precio que me dió no incluía el servicio a domicilio siendo que si era así y desde un principio lo habíamos aclarado y comentado. El arreglo del auto estaba muy bonito es que ni que, y el de la mesa de novios obviamente nosotros estábamos tan ocupados que ni siquiera nos acordamos de ponerlo y ahí se quedó nomás 😐 hace muy bonito trabajo pero me molestó mucho que al final me saliera con que el precio no incluía el servicio a domicilio cuando obviamente era así. Pero en fin les dejo fotito del arreglo Mi lista de proveedores 🫶🏻 10

En general creo que todo estuvo bastante bien y me encantó todo definitivamente 🫶🏻 me volvería a casar mil veces más con mi esposo jajaja fue un día precioso que aún a casi 2 meses sigo recordando muy emocionada y con mucho amor ❤️
Espero que todas ustedes estén tan felices como yo 😁
Editado por Bodas.com.mx

5 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 23 de Septiembre de 2022 a las 13:51
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May gracias por el post el habernos compartido sus experiencias las buenas y las no tan buenas , se veían muy felices, me encantaron tus letras! .
    Qué padre que pudieron sortear lo que se.les.presentó.
    Muchas felicidades nuevamente ahora vida de casados, qué bien!!! Y a recordar lindos momentos juntos.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May

    Que lindas fotos, y seguro les servira a las chicas de tu cuidad para que se den idea en costos, la foto de la inglesia con los vitrales luce increíble Smiley heart

    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata mi vestido es del centro de Guadalajara, la tienda se llama Victoria, y la verdad además de que está llena de vestidos con las tres B y también pueden hacerle modificaciones a sus diseños originales.
    Mi vestido fue la combinación de 3 vestidos diferentes 😁 ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May ❤,

    Que hermosa te veías en tu gran día ¿de dónde es el vestido?
    Nos da mucho gusto que a pesar de los pequeños detalles pudiste disfrutarla al máximo 🥰.

    ¡Gracias por compartirnos toda tu experiencia! 🤗

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotografías, pareces una princesa. Y que bueno que no fueron situaciones mas complicadas, al final siempre debe de haber un frijolito en el arroz, pero muchas felicidades!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas