Omitlán de Juárez, Hidalgo · Desde Julio del 2017
Estoy super ilusionada, soy super dedicada y muy paciente así que todo saldrá a la perfección el gran día :)
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
El plan inicial era algo muy pequeño, ahora estoy haciendo realidad todo lo que un día pensé que quería en mi boda 💖
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anny-carlos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
Posts en los que participo
29
¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham...
¿Por qué elegiste ''?

Una copita, dos copitas, tres copit....¡Ya se nos fue! ¿Quién es más probable que se emborrache en su despedida de solter@? 🍷🍷🍷 Cuidado con las copas, oigan. 😅 Contesta toda la dinámica y gana los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 683 días

He votado en una encuesta
Hace 683 días¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco

¡Gané una medalla!
Hace 697 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Janet no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas