Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Enero del 2016
Hola!! Estoy feliz de organizar mi boda, me gusta aportar a la comunidad con mis experiencias y leer sus recomendaciones.
- Novia Experta
- 1,528 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 643 días

He votado en una encuesta
Hace 643 días¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 662 días

Hace 662 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 662 días

Hace 662 díasHola, parejitas El matrimonio no tiene porque ser aburrido o cero romántico, pueden encontrar detallitos, acciones pequeñas o actividades que reafirmen el amor que sienten cada día. ❤️ Aquí les proponemos tres y nos...

Subí una foto en el post de Xochi
Hace 662 días
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó el lugar donde hicieron su boda y cuántos invitados tuvieron💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu a que se den una idea de cuánto pueden pagar por un...

Participé en el post de Xochi
Hace 662 días

Hace 710 días

Hace 710 díasHermosas brides, Ale de Ola Sabe que hay muchas novias que prefieren estar en la comodidad de sus casas para ser maquilladas y es por ello que puedes contratar el servicio sin costo extra a domicilio. . Ustedes qué prefieren ¿Maquillaje...

Hace 718 días

Hace 718 díasHello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios

Participé en la encuesta de María
Hace 718 días

Hace 718 días¡Hello, hello! ¡Hermos@s queremos saber más detallitos sobre su boda! Y una de los pasos que suelen hacer muchas parejitas es crear una web de bodas para subir toda la información sobre ese gran día. ❤️ ¿Ustedes habían pensado en hacer una? ¿Ya...

Participé en el post de Carla
Hace 718 días
Hace 730 días