Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Enero del 2016
Hola!! Estoy feliz de organizar mi boda, me gusta aportar a la comunidad con mis experiencias y leer sus recomendaciones.
- Novia Experta
- 1,528 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas El matrimonio no tiene porque ser aburrido o cero romántico, pueden encontrar detallitos, acciones pequeñas o actividades que reafirmen el amor que sienten cada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó el lugar donde hicieron su boda y cuántos invitados tuvieron💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu a que...
Hermosas brides, Ale de Ola Sabe que hay muchas novias que prefieren estar en la comodidad de sus casas para ser maquilladas y es por ello que puedes contratar el servicio sin costo extra a domicilio....
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, hello! ¡Hermos@s queremos saber más detallitos sobre su boda! Y una de los pasos que suelen hacer muchas parejitas es crear una web de bodas para subir toda la información sobre ese gran día....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Quería saber si alguien me podría facilitar un ejemplo del texto para preguntarle a los invitados si Irán a la boda o no. Queremos hacer el 1er seguimiento vía WhatsApp y luego lo hará la...
Good morning comu! 🌞 Empecemos la semana con toda la energía, en la actividad de hoy les traemos '10 situaciones incómodas de boda', cosas que le podrían ocurrir a cualquiera ¿Cómo reaccionas ante...
¿Por qué elegiste ''?
Un bebé es una excelente noticia, pero imagina que ya has comprado el vestido y oh sorpresa estás embarazada ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA! Listo comu jajaja hemos terminado con las situaciones...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ustedes mandaron el dress code para ir a la boda y claramente este invitado le valió pepino y llegó en crocs porque son muy cómodas, jejeje ¿Cómo reaccionarían? 🙈
¿Por qué elegiste ''?
Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, resulta que a los pocos días de haber anunciado la boda, alguien también anuncia la suya...🙈🙈🙈 ¿Cómo reaccionarían? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Las instrucciones eran muy claras, lo pusiste en las invitaciones, en los boletos y les mandaste mensaje por WhatsApp, pues a la mera hora... Llegan con niños ¿Cómo reaccionas? 👿
¿Por qué elegiste ''?
Uy, llegó la tía ponzoñosa que tira críticas a más no poder y empieza a criticar tu boda... ¿Cómo reaccionas? L@s leemos en los comentarios.👇
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le pones nombre y apellido a la persona... 🥴 Sueñas que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Imagen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda ¿Cómo van a reaccionar?🤔 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo...
Hola, Comu bonita ❤️ No hay nada como empezar la semana con un juego divertido y esta vez pondremos aprueba su conocimiento en el mundo de las bodas. 💍💍 ¿Qué tan buen@s son con los conceptos que se...
¿Por qué elegiste ''?
Si aún no han jugado la trivia, no hagan trampa y denle clic a regresar. 👇 Ahora sí ¡Terminamos esta trivia! ¿Qué tal les fue? ¿Sabían muchas respuestas? Vamos a ver los resultados correctos. ✅ 1....
Y hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van con las preguntas? Prepárense porque aquí viene otro concepto: CAKE TOPPER🍭🎂 ¿Qué es un cake topper? VOTEN por la que creen que es la respuesta correcta. 😈
¿Por qué elegiste ''?
Entre términos en inglés, francés, es normal perderse entre las terminologías, a ver si se saben esta. 😁´ ¿Qué es un seating planner? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas, siguiente pregunta,muajaja. 😈😈 Alcén la mano quienes se la saben nomás leyendo el título. ¿Qué es un bestman? 👨 VOTEN Y DEJEN UN COMENTARIO si tendrán bestman
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente concepto para descubrir, querida Comu. 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Ay nanita, esto no suena muy bien ¿verdad? pero pasa, sí pasa. Díganos, qué creen que sea. 😫😫😫
¿Por qué elegiste ''?
Welcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llegamos al último duelo de la dinámica, un duelo de altares. 🥊🥊 ¿Quién se llevará el trofeo? VOTEN Y COMENTEN 👇 Mayan Palace Acapulco Hacienda La Agavia Esperamos que se hayan divertido mucho y...
¿Por qué elegiste ''?