Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

661días 5hrs
Xochi
¿DECO en morado para tu boda? 💜
Xochi, El 20 de Mayo de 2023 a las 08:05

¡¡Hola Comu!! Para los amantes del color morado ¿Lo incluirías en tu boda? VOTA y dinos cuál es tu color o colores para tu boda. 👇 📸Quinta Sabinos - Consulta disponibilidad y precios *** ...

Sí, me gusta❤️

25%

3 votos

Mmmm, creo que no 🤔

67%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-May-23 3
F
Peinado para mi boda 👰🏻‍♀️
Fernanda, El 11 de Marzo de 2023 a las 10:16

Hola a todas! Tengo una duda, porque no se que hacer! Yo antes de mi prueba de maquillaje de hace algunos días, queria un peinado recogido (la boda se llevará a cabo en un lugar cerrado). Hace días...

MIRIAM, lunes 13-Mar-23 6
Lidice
Sabías que... botonier ⚜
Lidice, El 11 de Marzo de 2023 a las 11:05

¡Hello comu! 🤗 ¿Conocían este dato de los botonier? Me parece súper curioso que muchas de las tradiciones de boda vienen de la época medieval. ¿Sus parejas...

Berenice, lunes 13-Mar-23 7
Xochi
Encuentra los mejores proveedores de renta de sillas y mesas para boda 🪑
Xochi, El 11 de Marzo de 2023 a las 13:05

Hola, Comu ¿Están buscando un proveedor de renta de mobiliario para la boda? Pues aquí les dejamos los mejores proveedores de renta de sillas y mesas para boda para su gran día. Encontrarán opciones...

Xochi, lunes 13-Mar-23 6
Berenice
Despedida de Soltera.
Berenice, El 11 de Marzo de 2023 a las 20:26

Hola Brides!!! Oigan estoy próxima a realizar mi despedida de soltera, pero no tengo idea de como realizar, que juegos hacer, que dinámicas, se pone música? Me pueden ayudar a contar su experiencia o...

Berenice, miércoles 15-Mar-23 11 1
Gris
No puedo escoger mi ramo!!! Me conflictuo
Gris, El 24 de Febrero de 2023 a las 17:22

Hola hola, quisiera su ayuda para saber si puedo llevar un ramo con colores como rojo, rosa, vino y que sea preservado

Ramo de novia

94%

15 votos

Ayudaaaa

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Feb-23 5
Xochi
Ramos para novia romántica💐
Xochi, El 19 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, brides ¿Aún no saben como será su ramo de novia? Aquí les dejamos algunas opciones para que se inspiren en estos ramos románticos. Voten por su favorito y cuéntenos ¿Cómo será su ramo de novia?...

19%

3 votos

38%

6 votos

13%

2 votos

6%

1 voto

13%

2 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Feb-23 5
MIRIAM
fotos Desastrosas...
MIRIAM, El 15 de Febrero de 2023 a las 16:46

Hola novias y novios, espero vayan genial con todos sus preparativos, una de las cosas más importantes y a mi parecer la que más trabajo cuesta para encontrar el proveedor correcto es la fotografía....

Dala, sábado 18-Feb-23 10
Lidice
Duelo: fuente de chamoy vs de chocolate
Lidice, El 15 de Febrero de 2023 a las 15:05

¡Hello comu! Oigan estaba viendo a nuestros proveedores de pasteles , cuando veo en los filtros de búsqueda "fuentes de chamoy" "fuentes de chocolate" y se me hizo agua a la boca jajaja. ¿Les latería...

Fuente de chocolate 🍫

64%

9 votos

Fuente de chamoy 🌶

29%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Feb-23 4
Lidice
Domingo de garnachas: ¿Helado de agua o de leche?
Lidice, El 12 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Querida comu! Hoy es domingo de garnachas , hablaremos de helados, que oigan son una excelente idea si tu boda será en primavera o verano. Seguro que tus invitados amaran refrescarse con un toque...

Helado de agua

20%

2 votos

Helado de leche

70%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 15
Xochi
Inspírate en esta boda en Tepoztlán, Morelos
Xochi, El 11 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, Comu Tengo que decirles que a mí me encanta Tepoztlán y acabo de ver una boda que celebró ahí súper bonita, además que se ve que los novios se la pasaron bien chido. 😆 Les dejaremos las fotitos...

Marisol, lunes 13-Feb-23 6
Lidice
Sabías que... encontrar a tu 1/2 ____
Lidice, El 11 de Febrero de 2023 a las 10:05

Jajajajaja ¿Ustedes sabían este dato? Me dio mucha risa y curiosidad. 🍎 ¿Será que más países utilicen diferentes frutas? 🤔 No sé porque en...

Giovana, lunes 13-Feb-23 9 1
Marisol
"Damas en Tono Purple"
Marisol, El 11 de Febrero de 2023 a las 20:59

Bride's que tal este hermoso color para sus damas se atreverían a usarlo en su gran día ...

Marisol, lunes 13-Feb-23 8
Marisol
"Novios con Tennis"
Marisol, El 11 de Febrero de 2023 a las 21:06

Que tal estas ideas para que esté cómodos en su gran día se animan ??

Marisol, miércoles 21-Jun-23 21
Dala
Vestidos para tu boda civil
Dala, El 11 de Febrero de 2023 a las 16:36

Brides❤️ Si estás a punto de casarte por el civil y estás buscando un bonito vestido de novia para esa maravillosa ocasión, ¡no busques más! En esta galería te presento algunos vestidos y monos que me...

Si compraría

78%

7 votos

No compraría

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 8
Lidice
Ceremonia de la arena ¡Descúbrela! ⌛
Lidice, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola Comu! 😍 ¿Ustedes sabían qué existe la Ceremonia de la Arena? 📸Mi Boda en Ixtapa Zihuatanejo - Consulta disponibilidad y precios El rito de la arena puede ser una excelente manera de dar a la...

Lidice, lunes 13-Feb-23 3
Denis
Detalles para el día del amor ❤️
Denis, El 9 de Febrero de 2023 a las 18:20

¡Comunidad! El 14 de febrero es una fecha para darle algún detalle a tu amor. Aunque en realidad cualquier fecha es un buen momento para darle un regalito a tu persona especial. ¿Qué suelen regalar en...

Ramo de chocolates

23%

3 votos

Caja sorpresa de dulces

46%

6 votos

Globo de helio

0%

0 votos

Otro

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Feb-23 11
Giovana
Sesión Save the date Segundo escenario
Giovana, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:46

Como les dije en mi publicación pasada saque mis fotos y estaré compartiendo de poco en poco de ellas, Nuestra Sesión fue en El Parque Nacional Desierto de los Leones en Cdmx es un exconvento, me...

Marisol, lunes 13-Feb-23 11
Y
Ideas
Yary, El 10 de Febrero de 2023 a las 14:15

Me dan ideas de decorado de local para boda cristiana ya q ahí se oficiaria todo por el pastor muchas gracias. ❤️

Yary, jueves 16-Feb-23 4
Lidice
El invitad@ perfecto es...
Lidice, El 10 de Febrero de 2023 a las 16:05

¡Comu! 🥰😍 ¿Cómo sería su invitad@ ideal? Para nosotros cumplir estos 5 aspectos 👇 1. Llega puntual ⏰ 2. Asiste a la ceremonia, ya sea religiosa, civil o simbólica 💕 3. Viste de acuerdo a la ocasión y...

Marisol, lunes 13-Feb-23 4
Lidice
Encuentra la mejor animación para tu boda 🥳
Lidice, El 10 de Febrero de 2023 a las 18:05

¡Hola Comu! 🤗 Si estas buscando animación para tu boda, este post es para ti. Te diremos dónde puedes encontrar la mejor animación 👇 📸La Raza Versátil Show - Consulta disponibilidad y precios PASO 1...

Evelin, martes 14-Feb-23 3
Xochi
¿Qué tiara hace match con este vestido? 👑👗
Xochi, El 10 de Febrero de 2023 a las 10:05

Buenas, buenas Hoy traemos más inspiración para ustedes pero como a nosotras nos encantan todas las tiaras para novia, queremos que nos ayuden a elegir la tiara que mejor le queda a este vestido. 👇...

16%

4 votos

32%

8 votos

48%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Feb-23 33
Xochi
Mi moodboard: Lluvia de estrellas ⭐⭐⭐
Xochi, El 7 de Febrero de 2023 a las 07:05

Comu, y nuestro último moodboard es una lluvia de estrellas, una paleta dorada y con mucho brilli brilli. ¿Les late esta decoración para bodas ? Voten y déjenos un comentario. 👇 Fotos tomadas de 👇...

Alejandra, sábado 11-Mar-23 101 2
Ingrid
Vestido para mamá
Ingrid, El 27 de Enero de 2023 a las 21:55

Hola a todas!!! Oigan estanos mi mamá y yo en busca de su vestido, alguna de ustedes sabe de una tienda en CDMX para ir que me recomiende? Gracias!

Ingrid, lunes 30-Ene-23 7
Lidice
Significado de las flores de boda - ROSAS 🌹
Lidice, El 26 de Enero de 2023 a las 18:05

Comu 🥰😊, ¿Están pensando decorar con flores su gran día? Estaremos haciendo algunos post de las flores más comunes y románticas para las bodas y descubramos su significado. ¿List@s? ROSAS AMARILLAS 💛...

Monserrat, viernes 27-Ene-23 8
Geraldine
Baile Novios
Geraldine, El 27 de Enero de 2023 a las 07:59

Como van con su Baile de Novios? Ya tienen la canción, coreografía? Mi novio no vaila nada, es rigido sin ritmo y se nos complicar ir a clases de baile. Algun tip? Sugerencia, clases por zoom?

Geraldine, martes 28-Feb-23 26 1
Xochi
Invitaciones en acrílico ¿Les dices que sí? 💌
Xochi, El 27 de Enero de 2023 a las 10:05

Comu, pregunta rápida del día y seguro que también les sirve de inspiración a las parejita que estás viendo qué onda con sus invitaciones de boda. 💌...

Digo que sí ❤️

40%

6 votos

Digo que no😔

53%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Feb-23 18
Lidice
Match de outfits... the end
Lidice, El 27 de Enero de 2023 a las 12:05

Hellooooooo comu 🥰, En estos últimos días hemos visto algunos outfits, para ver si hacían match juntos y deslumbraban a todos en un gran evento. 👉 VESTIDO LARGO & TRAJE FRAC 👉 CHAQUÉ & VESTIDO...

Siiiiii MATCH

78%

7 votos

Ups no, no es match

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Ene-23 8
Lidice
Significado de las flores de boda - Margaritas & Lirios
Lidice, El 27 de Enero de 2023 a las 15:05

Comu 🙋‍♀️, Que decoración tan bella queda con un toque floral ¿apoco no? Pues en caso de que estén considerando adornar con flores en su gran día este post es para ti. Estaremos viendo las flores más...

Lidice, lunes 30-Ene-23 6
A
Manteleria de la recepción
Amairan, El 27 de Enero de 2023 a las 19:30

Buen día, mi boda es en 2 meses y tengo dudas con la manteleria, no estoy muy convencida del color al inicio había elegido la manteleria color vino, pero siento que es un color muy cargado y a la vez...

Xochi, lunes 30-Ene-23 8
Diana
Dudas sobre invitaciones digitales
Diana, El 27 de Enero de 2023 a las 16:05

Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar...

JENNIFER, lunes 27-Feb-23 33 4
Lourdes
Hotel para invitados: ¿tiene que ser cerca de la iglesia o del salón?
Lourdes, El 27 de Enero de 2023 a las 16:10

Hola a todas. Una vez más estoy por acá escribiéndoles para consultarles cositas de la boda. Pese a que nuestra boda no es destino tenemos varios invitados, tanto de parte de mi pareja como de la mía,...

Cerca del salón

93%

13 votos

Cerca de la iglesia

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ene-23 6

Grupos generales

Artículos por temas