Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México

Hotel para invitados: ¿tiene que ser cerca de la iglesia o del salón?

Lourdes, el 27 de Enero de 2023 a las 16:10 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado

Hola a todas.

Una vez más estoy por acá escribiéndoles para consultarles cositas de la boda.

Pese a que nuestra boda no es destino tenemos varios invitados, tanto de parte de mi pareja como de la mía, que vienen de diferentes estados de la República, por lo que tenemos que considerar el poner en la invitación un par de opciones referentes al hospedaje, en caso de que lo requieran.

Nuestra duda es si el hospedaje tiene que ser cercano a la iglesia o al lugar de la recepción, ya que nuestro salón se encuentra a 20 minutos lejos de donde será nuestra ceremonia religiosa, entonces es un tiempo considerable. Por ello no sabemos si dar opciones cercanas a la iglesia (para que no lleguen tarde a la ceremonia) o cercanas al salón (para que por la noche/madrugada lleguen más rápido a su lugar de descanso).

¿Ustedes qué opinan? En su experiencia, ¿qué creen que sea más conveniente?

Gracias desde ahora. Smiley heart


Cerca del salón

93%

13 votos

Cerca de la iglesia

0%

0 votos

6 Respuestas

Última actividad por Celina, el 31 de Enero de 2023 a las 16:08
  • Celina
    Novia Adicta Marzo 2024 Sonora
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opinio que lo mejor sería cerca del salón, algunos invitados tendrían algunas copitas de más y aunque lo mejor es no manejar muchas veces es invevitable.. Veanlo por el tema de la seguridad, si no hay after entonces del salón directo al hotel haha, más seguridad ! Por otro lado, como la ceremonia religiosa es más temprano ya cada invitado deberá saberse programar para llegar a la hora 😊 mucha suerte! Smiley laugh

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes 💖,

    Veo que nuestra hermosa comu ya te dio muy buenos tips, me uno, considero que estar cerca del salón de fiesta es mucho más conveniente que el de la iglesia. Sin embargo pondría ambas opciones y que ellos escojan el hotel que más se adate a sus necesidades. 🤩

    ¿Dónde te casarás?

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del lugar donde van a estar hasta tarde , es mucho más seguro que los invitados se dirijan a un lugar más cercano así puede divertirse sin complicaciones
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pusimos opciones para que eligieran en cuál hospedarse; podrías darles 2 opciones de cada uno✔️✔️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lourdes. Yo, como invitado, preferiría que fuera cerca del salón, para llegar pronto al terminar la fiesta, por la hora y el cansancio. Pero, si dices que les pondrás un par de opciones, ¿por qué no pones una cerca del salón y otra cerca de la iglesia para que ellos decidan qué les conviene más?

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes yo lo pondría cerca del salón. Más que nada porque la ceremonia religiosa es más temprano, después en la fiesta es más cómodo manejar menos tiempo de regreso para descansar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas