Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Abril 2023 Puebla

Dudas sobre invitaciones digitales

Diana, el 27 de Enero de 2023 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 4 33
Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar tiempo y dinero.
Pero.... Tengo mil dudas existenciales 😱
La primera es el tiempo que nos queda para enviarlas y q los invitadis confirmen, etso ya urge por que estamos a 3 meses. Dos. Se nos ocurrio hacer la invitación en canva y no hemos decidido el diseño lo que me lleva a la siguiente duda..en canva solo será como una imagen con los datos de la boda como tal no es una invitación digital o si? Ahora esta imagen que diseñemos habrá que enviarla a cada invitado. Como asegurarse de que la imagen no se reenvíe a más personas?Cómo indicamos a quien va dirigida? Y cómo marcamos la cantidad de lugares que estamos considerando (pases) en esta invitación? Además creo q en canvan como tal, no nos ingresar un link por ejenplo de ubicación o hacerla invitación más interactiva o realmente digital. No se que hacer, realmente estoy bloqueada😔. Espero que alguien pueda ayudarme o darme ideas sobre q hacer



33 Respuestas

Última actividad por JENNIFER, el 27 de Febrero de 2023 a las 12:29
  • JENNIFER
    Novia Nueva Julio 2023 Guanajuato
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros las vamos a mandar hacer con una chava que es diseñadora digital, ella te da ideas y te pone la localización y baratísimo , buscala en internet como compu market, es de salamanca, Gto, yo creo no tiene broncas en atenderte a distancia
    • Responder
  • Selma
    Novia Frecuente Enero 2024 Querétaro
    Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes usar códigos Qr
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2023 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si ya hayas resuelto ese detalle, nosotros también vamos hacer invitaciones digitales, una amiga nos mando una invitación como ejemplo y teniabun texto y después la invitación.
    El texto es este: *Carime y Luis Orlando se casan!* ❤️ *Viernes 3/Marzo/23*

    Muy buen día, esperando se encuentre muy bien tengo el honor de hacerle la cordial invitación a la boda de *Carime y Luis Orlando*, están muy felices de invitarlo a su boda 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️ y compartir este momento tan especial para ellos.
    En la *imagen* de arriba encontrarás la invitación al evento, fecha, horarios e indicaciones que le serán de utilidad el gran día.
    🌱 Si algún invitado es vegano o tiene alguna alergia favor de informarlo al momento de confirmar.
    Agradeceremos que responda lo más pronto posible por este medio para poder hacer todos los preparativos 🙌🏻.
    Su invitación es para *2 personas*.
    Excelente día 😁
    *_AL PLANNERS_*Nosotros pensamos hacer algo así, coml primer paso de la invitación para aclararle a quien se lo mandamos que son tantos invitados, no mas y poner por ejemplo fam valde olivares 3 lugares, yo creo que así, en mi opinión podría ser más controlado, espero haya sido de ayuda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2023 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice un enlace a un video de YouTube que queríamos y lo cubrí con un elemento de play.
    Todas mis invitaciones se pudieron abrir desde Android e iOS, probamos con huawey, iPhone y todo funciona bien. Preferí usar el modo web, precisamente para que no tuviera que reenviarles todo.
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!!
    Cómo consejo considero que por el tiempo si sería de vital importancia que las hagas digitales, por qué solo envías o llamas y listo no es como las otras es que llevarlas en personas, yo tenía el mismo dilema y la verdad me han dado muy buenos consejos, tienes Canva y si se le puede agregar botones para la ubicación, confirmación y agregues mesa de regalos, te sugiero revises los tutoriales 🙂
    Mucho éxito.!!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo tips, pero de verdad gracias por tu pregunta, yo estoy empezando a ver ese tema y no es sencillo, gracias a todxs por sus tips, son muy valiosos.

    ¡Felices bodas!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , definitivamente la mejor opción cuando está el tiempo encima es invitación digital , mi esposo hizo la invitación en Adobe Illustrator , las hicimos personalizadas para cada invitado y familia y para el control de las personas hicimos boletos individuales con el nombre de cada persona y fue mucho más sencillo y quedaron hermosas Dudas sobre invitaciones digitales 1

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Kike, esta herramienta pertenece a nuestra app, si entras a este enlace, puedes echar un ojito. Smiley shame

    Mis invitados - Bodas.com.mx

    Y verás que también hay más herramientas que pueden ser muy útiles. Te dejo estos post que explican las herramientas que tenemos.

    Manos a la obra con tu boda 😎 - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx

    Si necesitas alguna otra cosita, no dudes en abrir un post o escribirnos. Smiley catface

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Diciembre 2025 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calmaaaa!!!! No te agobies, es tu dia.

    Te ayudare un poco, utiliza GOOGLE SITES, ve tutoriales en YOUTUBE. Es super facil, ahi puedes confirmar por correo o por WHATSAPP, puedes utilizar UBICACIONES y vincular varias cosas como canciones o videos para tus invitados, puedes meter un carrusel de fotos, una canción mientras los invitados leen la invitación, te la super recomiendo. Es super interactiva con tus invitados, SALUDOS!

    • Responder
  • Kike
    Novia Habitual Diciembre 2023 Tabasco
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde encuentro esa herramienta para ojear un poco? Es en la app o directo en web?
    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Principiante Octubre 2022 Morelos
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creobque es buena idea hacer una invitación en canva, te ahorras un poco de dinero, en lo personal creonque la invitación debe ir dirigida a la familia, ejemplo. Familia Ramírez para qur si alguien lo reenvia sepan que son personalizadas 🤭y también no olvides mencionar el tema de los niños si es que no estas considerando niños en tu evento


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Christel, el QR puedes dirigirlo a casi cualquier URL, si quieres enviar tus invitaciones por nuestra herramienta, necesitas el correo y no hace falta que pongas un QR, ya que hay un botón que puedes activar que dice ''confirmar asistencia''. Smiley catface

    Lo del QR se lo comentaba a Diana porque quería poner la ubicación del lugar.

    Aquí te dejo el editor que puedes encontrar en la app.

    Dudas sobre invitaciones digitales 2


    • Responder
  • Christel
    Novia Principiante Octubre 2023 Ciudad de México
    Christel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El QR se puede generar en Canva mi duda es, ese QR a que sección habría que direccionarlo? A la parte de confirmar tu asistencia??? Y para enviar las invitaciones y confirmaciones necesitas el email de todos verdad???
    • Responder
  • Christel
    Novia Principiante Octubre 2023 Ciudad de México
    Christel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame cómo les pusiste música? Y otra duda, tuviste gente que no pudo abrir los enlaces??? Yo tengo un Samsung y a mi no me abre los enlaces si abro el pdf desde la app del cel, la tengo que bajar y abrir con Adobe, me da terror que le pase eso a alguno de mis invitados que no son tan truchos con la tecnología!!!
    • Responder
  • Naomi
    Novia Frecuente Marzo 2023 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo plane mi boda en basicamente 2 meses y medio, me caso en marzo y las invitaciones las mande hacer digitales, me salieron en 600 pesos ya con la confirmación y los datos, definitivamente te ahorran dinero, se llama 0peración fiesta MX, con eso te quitas esa carga y veras que esta bien fácil, lo que hice fue enviarlas por whatsapp escribiendoles una mensaje que basicamente fue copiar y pegar con las instrucciones y cuantos accesos tenian, deje que pasará una semana y media y mande un recordatorio para confirmar sus asistencia, aun me faltan varias confirmaciones pero la mayoria ya están. Tu relajate y disfruta esta etapa!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2023 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes editarla amiga, en mi caso también las haré en canva, pero le pondré nombre y número de invitados a cada invitación (como tradicionalmente se hace Ejem Fulano Pérez y Fam 4 personas) , es laborioso pero creo que no hay de otra, y las enviaré por Whatsapp a cada titular de la familia, en mi boda solo habrá familia y somos muy pocos así que no tardaré mucho,🤭, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2023 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, claro que puedes, es súper práctico hacerla en Canva por qué para comenzar hay diseños gratuitos y puedes hacerla en modo web. Yo diseñé de 0 la de nosotros, le puse enlaces para ubicación, mesa de regalos, confirmación de asistencia y hasta un icono para música (el sonido se reproduce como video anidado en la página) Si quieres, te ayudo.
    En cuanto a la recepción, hice unas imágenes como pases y los enumeré para que en la entrada los registren por número de pase y los cotejen contra lista.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, nos skrve de mucho 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super, te agradezco muchísimo la información 😊
    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Marzo 2023 Estado México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canva puedes hacer las invitaciones digitales y ponerle enlaces para la confirmación directo a tu WhatsApp o al de tu prometido. También puedes poner enlaces para que abran la ubicación. Y una buena opción para qué no lleven invitados de más personaliza cada invitación en mi caso le pusimos el nombre de la familia y entre paréntesis los boletos disponibles.
    Solo que cuando descargues tu invitación en vez de que sea una imagen puedes descargarla en un archivo PDF para que se puedan abrir los enlaces



    • Responder
  • Bren
    Novio Nuevo Abril 2023 Puebla
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por qué no usas la herramienta de bodas.com ? Yo también me caso en tres meses y envié las invitaciones desde Whats app usando la liga de la sección de “confirma tu asistencia “ de la página de mi boda.
    Y hasta ahora va genial! 30% de mis invitados confirmaron en dos días.
    Puedes acompañar el mensaje con la imagen que hiciste en Canva 😉Nota importante: para usar esta herramienta debes cargar la lista de invitados en la sección de “lista de invitados” incluyendo a los acompañantes.
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Septiembre 2023 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo te puedo ayudar con tu invitación digital, puedo incluir el link directo la dirección de tu boda, mesa de regalos, fotografías y una parte para que confirmen su asistencia ✨ mándame un mensaje
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Diana Smiley catface

    Don't worry que todo tiene solución bonita, como alguna bride te dijo, en Canva puedes poner código QR, puedes entrar a cualquier página de generador de QR, hacerlo y luego insertarlo en tu imagen de canva, después, nosotros tenemos una herramienta que te da la opción de enviar las invitaciones y que te confirmen. Puedes subir esa imagen que hagas con canva y llevar todo la gestión de tus invitados por la herramienta.

    Vas a invitados y luego a esta sección. Mis invitados - Bodas.com.mx

    Dudas sobre invitaciones digitales 3

    Espero que te pueda ayudar. Smiley catface

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉¡¡Diseña tu invitación de boda!! Y descubre muchas inspiraciones 😍

    👉Manos a la obra con tu boda 😎


    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Febrero 2023 Veracruz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en invitación Marker, y lo que hicimos fue convertir la invitación a PDF, y cada PDF lo dirigimos a cada invitado y así pudimos personalizarlo, dentro del PDF incluimos los tickets de entrada, el ticket de la mesa de regalos y la invitación
    • Responder
  • Zelideh
    Novia Nueva Marzo 2023 San Luis Potosí
    Zelideh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos nuestra invitación digital en “Invitame” dependiendo del paquete puedes personalizarlos con música, número de pases y los nombres de los invitados.
    https://invitameok.com/

    Ojalá te sirva 😉
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, mil gracias. Son tantos preparativos que si podemos ahorrar. Tiempo y dinero en algo lo hacemos. Te agradezco el tip y el ejemplo 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se tenemos el tiempo encima, pero eo evento si es donde nosotros vivimos, solo queríamos tenrr claro el como de las invitaciones para acelerar eso y ya repartirlas
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super muchas gracias por la aclaración. Te quede super bonita, voy a seguir tus tips 😊
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían hacer una invitación y una cortesía con los boletos digitales y ahí especifican para cuantas personas; deben apurarse y enviarlas ya, aunque aún están en tiempo siempre y cuando la fiesta sea en el mismo lugar donde radican; en mi caso la boda fue en otro estado y comenzamos a repartirlas 2-3 meses antes y solicitamos confirmación de asistencia 15 días antes del evento, este último punto lo específicamos en la invitación!!
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, nosotros hicimos nuestra invitación en canva sin ningún problema, aunque pareciera que no, se puede hacer todo lo que has mencionado, hacer enlaces, agregar códigos qr, todo lo que quieras y te imagines ! ✨
    Respecto a cómo se dirige la invitación, puedes editarla cuántas veces quieras y enviarla de forma personalizada a tus invitados.
    Nosotros solo agregamos códigos qr, y no pusimos enlaces, agregamos un número para confirmar y listo, algunos ya nos confirmaron su asistencia. En Youtube puedes encontrar videos tutoriales de como hacer todo eso. Espero te sirva la información.Saludos! Te comparto mi invitación ❤️. Hicimos una segunda pag. dónde agregamos, códigos de ubicación del salón, mesa de regalos y el número de confirmación de asistencia.Dudas sobre invitaciones digitales 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas