Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Abril 2023 Puebla

Dudas sobre invitaciones digitales

Diana, el 27 de Enero de 2023 a las 16:05

Publicado en Organizar una boda 33

Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar tiempo y dinero. Pero.... Tengo mil dudas existenciales 😱 La primera es el tiempo que nos queda para...
Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar tiempo y dinero.
Pero.... Tengo mil dudas existenciales 😱
La primera es el tiempo que nos queda para enviarlas y q los invitadis confirmen, etso ya urge por que estamos a 3 meses. Dos. Se nos ocurrio hacer la invitación en canva y no hemos decidido el diseño lo que me lleva a la siguiente duda..en canva solo será como una imagen con los datos de la boda como tal no es una invitación digital o si? Ahora esta imagen que diseñemos habrá que enviarla a cada invitado. Como asegurarse de que la imagen no se reenvíe a más personas?Cómo indicamos a quien va dirigida? Y cómo marcamos la cantidad de lugares que estamos considerando (pases) en esta invitación? Además creo q en canvan como tal, no nos ingresar un link por ejenplo de ubicación o hacerla invitación más interactiva o realmente digital. No se que hacer, realmente estoy bloqueada😔. Espero que alguien pueda ayudarme o darme ideas sobre q hacer

33 Respuestas

• Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Diana.

Antes que nada, te deseo lo mejor para el gran día.

Como respuesta a tu publicación, la verdad no sé si exista una forma de hacer más interactiva la invitación a través de Canva. En un inicio nosotros también consideramos hacerla por nuestra cuenta, pero la verdad es que la presión y el tiempo eran demasiados como para echarnos encima una tarea más, por lo que decidimos mejor mandarla a hacer. ¿Ustedes no han considerado eso? Por aquello del corto tiempo y de que ya están super presionados, quizá sea la mejor opción.

Las personas que nos las van a hacer nos van a dar, además del enlace de la invitación, unos PDFs que cuentan como tipo "boleto" en el que se especifica cuántas personas podrán entrar con él. Quizá ustedes, además del diseño de la invitación puedan también incluir algo así por familia o persona.
    Igual, creo que en caso de que no puedas anexar un link a maps o algo así, con el simple hecho de poner escrita la dirección de recepción, etc, está bien, pues tus invitados pueden hacer la labor de buscar las ubicaciones por su parte.
    En cuestión del envío, quizá sea la parte más "pesada" pues tendrás que mandarla a cada uno y en ese mismo mensaje les puedes especificar que no quieres que se reenvíe, puedes escribirles algo tipo "Eres una persona muy importante para nosotros, por lo que te hacemos llegar la invitación de Nuestra Boda. Debido a que cada una de las invitaciones es personal (aunque no sea cierto jeje) agradecemos mucho que no la difundas con alguien más para que no existan confusiones", o algo así. De esa forma, los haces sentir especiales, pero también les pides que no difundan a otros que ni siquiera están invitados o algo.

Te adjunto captura del ejemplo de los pases "boletos", por si te sirven de inspiración.
    Deseo los próximos días estén llenos de calma y la mejor de las vibras.

Dudas sobre invitaciones digitales 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas