Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Súper Novia Junio 2023 Estado México

Despedida de Soltera.

Berenice, el 11 de Marzo de 2023 a las 20:26 Publicado en Bodas.com.mx 1 11
Hola Brides!!!
Oigan estoy próxima a realizar mi despedida de soltera, pero no tengo idea de como realizar, que juegos hacer, que dinámicas, se pone música?
despedida-de-solteira-festa-se-joga.gif
Me pueden ayudar a contar su experiencia o en su defecto que piensan hacer en su despedida.Agradezco me lean y me compartan ideas.woot-celebrate.gif

11 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 15 de Marzo de 2023 a las 17:41
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea tan genial, todavía tengo tiempo para organizar, haber quien jala jajaja.
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le organice su despedida a todas mis primas, en el centro y en fantasías miguel puedes encontrar mil juegos, también en internet! Es una fiesta para despedir tu soltería así que pide lo que tu quiera, música, comida, baile, juegos, etc


    Para la mia decidí hacer un viaje y me iré con mis 10 damas a Cancún en junio 🥰 puedes también poner esa opción ❤️
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus ideas 😁
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidice, no tengo ningún mensaje tuyo en pribado 😶
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, oye te mande un mensajito privado cuando tengas chance lo lees please? 😍🙈💕

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la comu me ha empezado a apoyar con ideas 😁
    Muchas gracias Lidice por tu apoyo y por compartir.
    Te envío un abrazo.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bere 💕,

    Veo que nuestra hermosa comu ya te dio muy sabios consejos ¿Tendrás damas de honor? Porque esta suele ser una tarea que se les encarga a ellas, pero si no tendrás o tu la quieres organizar, es súper válido.

    ¡Claro que se pone música! Lo mejor de estos eventos es que tu puedes organizarla como quieras, no hay malas ni buenas ideas.

    Te comparto algunos post que seguro te serán de mucha ayuda.

    👉DESPEDIDA DE SOLTERA

    👉100 solteras dijeron 👩👩👩

    👉¿Qué dijeron 100 solteras? 👀

    👉despedida de soltera

    👉18 ideas originales para despedida de soltera

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, mi despedida fue hace 8 años jajajaja pero bueno, al final mi despedida la organizamos mi mamá, mi tía y yo, porque mis damas estaban “muy ocupadas “ y no quisieron ni escoger el vestido ni nada, ósea, realmente mi mamá y yo, hicimos todo en la boda, mi esposo ayudó en decisiones pero el no estaba aquí conmigo, en fin…
    En la fiesta, tampoco hubo stripper jajaja, sólo un muñeco de cartón con el que se jugó lo de “ponle la cola al burro” pero era ponle el pene al stripper jajajajaja, hubo lotería del boda, sopa de letras, apuestas con shots y éramos 50 mujeres de la boda, tuve 2 pasteles, uno con forma de brassiere y otro con forma de tanga, como los que pusieron arribaDespedida de Soltera. 1
    Hubo conos de celofán rellenos chocolates, palomitas y varios snacks, manzanas de tamarindo, refrescos, aguas, tacos al pastor, tostadas de pata… hubo mucha comida jejeje no tengo fotos de la fiesta porque en el momento olvidé por completo tomar fotos Jajajaja 🥹🥲

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la organizaron mis damas y mi mamá💕 les pedí que no fuera pesado, no quería strippers ni juegos tan pesados, así que me hicieron juegos básicos como lotería temática, el juego del pepino, el juego del limon, karaoke, striptease por mis damas, en Fantasías Miguel compré encuestas temáticas de despedidas, el juego de las sillas, y juegos así por el estilo, en total mi despedida duró 8 horas y la pase súper divertida con mis 28 invitadas, solo fue de mujeres 💕Despedida de Soltera. 2

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla.
    Muchas gracias, definitivamente si me diste algunas ideas, eso de las cajas está genial yo invitaré solo a 20 que son las más cercanas y también será en casa de mis papás.
    Gracias por la info.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berenice
    Pues te cuento la mía, fue muy rosa literal ☺️ fue más como bridal shower, invite solo a las que estaban incluidas a la boda, mi hermana y mis damas se encargaron de todo , a mi no me gustan los encuerados así que les pedí que no llevaran, en su lugar llevaron a una cantante que amenizó muy padre todo, lo hicimos en casa de mi mamá, fue justo hace un año y yo aún estaba muy temerosa del covicho aún no me había enfermado , así que quise algo tranquilo , te dejo fotitos
    La decoración Despedida de Soltera. 3
    Le dimos una caja a cada invitada como regalo, venía un vinito rosa , calcetas, tanga , un jabón con su nombre, y un anillo de caramelo Despedida de Soltera. 4
    Despedida de Soltera. 5
    Pusimos una pequeña mesa de dulces con papitas, manzanas de chocolate y el pastel Despedida de Soltera. 6
    Estas fueron galletitas de recuerdo Despedida de Soltera. 7
    Yo la pase genial , de hecho tengo por ahí mi post , lo voy a buscar y te lo dejo , espero te ayude en algo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas