Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

fotos Desastrosas...

MIRIAM, el 15 de Febrero de 2023 a las 16:46 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola novias y novios, espero vayan genial con todos sus preparativos, una de las cosas más importantes y a mi parecer la que más trabajo cuesta para encontrar el proveedor correcto es la fotografía.


Todos queremos tener recuerdos hermosos de nuestro gran día así que hay que evitar tener fotos desastrosas Elegir el lugar perfecto es importante pero cuidado con los escenarios que eligen para que no terminen cayendo o totalmente empapados ...

fotos Desastrosas... 1

Cuidado con las caras extrañas, aún me queda duda si esta novia lo hizo intencional o simplemente fue un mal atino del fotógrafo, ustedes que opinan???

fotos Desastrosas... 2

No todas las fotos deben ser "formales", podemos tener fotos divertidas o hasta atrevidas, pero definan con tiempo el estilo que quieren seguir y busquen que el estilo del fotógrafo concuerde, revisen su trabajo anterior, no querrán fotos así ...


fotos Desastrosas... 3


fotos Desastrosas... 4

Revisen y revisen el trabajo de los fotógrafos, busquen referencias en sus redes sociales para ver trabajos reales, no queremos resultados así en nuestras fotos ...

fotos Desastrosas... 5

Que foto les ha parecido más desastrosa???? ya han definido el estilo de fotos que quieren para su boda???

10 Respuestas

Última actividad por Dala, el 18 de Febrero de 2023 a las 20:56
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa nosotros si tenemos fotos graciosas, haciendo caras y demás, es parte de nuestra personalidad como pareja y al final es recuerdo de nuestra boda y lo bien que lo disfrutamos. Digo una cosa es que alguien se le ocurra tener una foto en un muelle y pase lo de la #1 que para mí se es un total desastre, pero algo como el resto, son momento que suceden y esta en el fotógrafo repetir la toma o no, en eso es en lo que se deben de fijar porque estás fotos las hay porque las hay jajajajaja.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes empezar a practicar y así solo harás ese día las caras simpáticas pero que te sigas viendo hermosa Smiley smile

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj ay yo soy muy fan de hacer caras jajaja pero ese día trataré de no hacerlo 😣

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta bien tener fotos divertidas o fuera de lo común, pero como más cuidadas o pensadas, aunque nosotros nos fuimos más por lo tradicional jajajaja

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso que así era la idea que igual en su cabeza podía verse bien pero la ejecución salió muy mal, por eso hay que pensar y revisar con el fotógrafo el estilo que se quiere seguir, por que sino de plano era un pésimo fotógrafo para no notar a las personas ahí.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro si al recordar por ejemplo la primera debe ser muy gracioso, pero se me hace terrible pensar que pueda pasar un accidente, hay que elegir bien los escenarios para las fotos, ustedes ya saben donde harán sus sesiones de fotos???

    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son momentos divertidos, creo que al verlas me daría mucha risa 🤭🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA, OMG, qué horror, la segunda foto me da miedo. Por favor, por favor, elijan bien a su fotógrafo. Smiley cry

    fotos Desastrosas... 6fotos Desastrosas... 7

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, todas son horrorosas, ja ja ja, pero la última... no entiendo si así quisieron tomarla o nadie se dio cuenta de que ahí estaban.

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, suena divertido pero no lo hubiéramos hecho 😜😜😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas