Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Abril 2023 Chihuahua

Manteleria de la recepción

Amairan, el 27 de Enero de 2023 a las 19:30 Publicado en Organizar una boda 0 8
Buen día, mi boda es en 2 meses y tengo dudas con la manteleria, no estoy muy convencida del color al inicio había elegido la manteleria color vino, pero siento que es un color muy cargado y a la vez tengo la idea de poner la manteleria color beige no me puedo decidir, chicas algunas recomendaciones para poder decidirme ?

8 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 30 de Enero de 2023 a las 07:49
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Amairan Smiley catface

    Te pasaré un enlace con inspiraciones que creo que te a ir genial.

    Viva Magenta para bodas: Color del Año 2023 - bodas.com.mx

    7lc-EkclJc4fZLUsZ5HxGJs1QkpJoAsrCsAAXDOi0LjceFD8rEk5nqogO_sR90pqPX5kv4mdoF4-Chxp0jh0UzpCj4-7QphmKkYSnVgLaIQkzIGW05znXtccAmTTmsjYbvNJDSEGwhJCHb-W6eVnqhNNp3F-HQUusjLuMf0Ipd-MJF6KnZnDP67lxtyefg

    Hcdp7zXzgpEU3rA8C9Cplz5Sk9gkEocg0ei7GbuaMeZLqUMUr8OjSiMxLKfnNjOJvkDfAbtPC801VFK18mzecuykE8hNMOs88rGz09QgWE9tVIl2XXR5w_vgNzghvcqMel2X1JwD4hgk1ZxUBGFMUXyu0DjBl-2gLu_Sz8dNpQClmFLzsjvmVnDpUQ0F

    Manteleria de la recepción 1

    Manteleria de la recepción 2


    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉¡¡Diseña tu invitación de boda!! Y descubre muchas inspiraciones 😍

    👉Manos a la obra con tu boda 😎

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Amairan
    En lo personal no soy fan del color vino pero no creo que se vea cargado...Manteleria de la recepción 3
    Una cosa que yo haría sería jugar con las mesas en el sentido en que pondría una con mantel beige (ojo no blanco) sino crudo y otra vino.
    Manteleria de la recepción 4
    Manteleria de la recepción 5
    Manteleria de la recepción 6

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el salón es de color claro y los centros de mesa también, entonces creo que los manteles vino pueden ser buena opción. Si te preocupa que se vea demasiado cargado, ¿por qué no pruebas a poner un cubremanteles más claro (podría ser beige, como dices, o arena, para que tampoco contraste tanto)? Si las servilletas serán claras, esto también ayudará a equilibrar. ¿Ya le pidieron al salón que les muestre cómo quedará montada la mesa? Deben hacerlo y, aunque no será lo mismo ver una mesa que diez o veinte, pueden darse una idea.

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si decides cambiar de color, contacto de inmediato a tu proveedor porque luego van quedando menos colores de los que inicialmente te muestran, ya que los ocupan en otros eventos✔️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2023 Chihuahua
    Amairan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en realidad nosotros como que no definimos muy bien la temática, pero el salón que elegimos es un salón con decoración griega, como el salón es prácticamente todo blanco, por eso creo que me fui más por el vino en la manteleria, pero si estoy un poco nerviosa o indecisa de si eleji correcto me da un poquito de temor que sea muy cargado el cloro en la manteleria
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la decoración, que han cargada o no es; en mi caso elegí la mantelería del color de mis damas de honor y combinaba con la decoración que elegí; o puedes combinarla con el color de tu ramo o algún toque que le vayan a dar, no importa que sean un color muy cargado si va de acuerdo a la temática que eligieron ustedes 🫶🏽
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2023 Chihuahua
    Amairan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias 😊
    Bueno en los centros florales el color blanco con un pequeño toque de color vino es el que predomina al igual que en la recepción es decir en el salón de eventos
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Amairan. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Creo que todo depende del color del resto de la decoración, vajilla, papelería, etc. Quizá si nos dieran algunos datos sobre eso podríamos ayudarte mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas