Ir al contenido principal
Liana
Liana

NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022

¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más

¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2023

228días 6hrs
Liana
Sesiones de fotos
Liana, El 17 de Junio de 2022 a las 02:25

Comunidad hermosa, quiero preguntarles ¿Cuándo se debe hacer cada sesión de fotos? Save the date y pre- boda ¿Son las mismas? ¿Cuántos meses antes de la boda se hace cada una?

Giovana, lunes 27-Jun-22 4 41
Xochi
¿Angelita o Diablita?😇😈 Descubre tus resultados
Xochi, El 15 de Junio de 2022 a las 08:11

Hola, Comu linda Llegó el momento de revisar sus resultados y saber si son unas novias angelicales o diablitas. Si aún no has jugado, dale click al siguiente botón y comienza el test. Si respondiste...

Adriana, jueves 21-Jul-22 28 1
Fabiola
¿Como puedo reportar a un proveedor?
Fabiola, El 14 de Junio de 2022 a las 15:51

Hay un proveedor en esta plataforma que se dedica a engañar en cuanto a la organización de eventos, mi objetivo es que no le pase a otros novios, todos los que hacemos uso de esta plataforma es porque...

Mario, jueves 16-Jun-22 13
Liana
Ideas para sesión de fotos pt. 4
Liana, El 15 de Junio de 2022 a las 03:08

¡Hola brides! Quiero enseñarles algunas poses para la sesión de fotos con sus mamás. Espero les gusten mucho.

Daphne, miércoles 15-Jun-22 8 41
Liana
Ideas para sesión de fotos pt. 3
Liana, El 15 de Junio de 2022 a las 03:03

¡Hola comunidad hermosa! Quiero enseñarles algunas ideas para las hermosas futuras novias que son mamás, espero les gusten mucho.

Perla, miércoles 15-Jun-22 3 33
Liana
Ideas para sesión de fotos pt. 2
Liana, El 15 de Junio de 2022 a las 02:55