Ir al contenido principal
Liana
Liana

NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022

¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más

¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2023

228días 6hrs
Liana
Sesiones de fotos
Liana, El 17 de Junio de 2022 a las 02:25

Comunidad hermosa, quiero preguntarles ¿Cuándo se debe hacer cada sesión de fotos? Save the date y pre- boda ¿Son las mismas? ¿Cuántos meses antes de la boda se hace cada una?

Giovana, lunes 27-Jun-22 4 41
Xochi
¿Angelita o Diablita?😇😈 Descubre tus resultados
Xochi, El 15 de Junio de 2022 a las 08:11

Hola, Comu linda Llegó el momento de revisar sus resultados y saber si son unas novias angelicales o diablitas. Si aún no has jugado, dale click al siguiente botón y comienza el test. Si respondiste...

Adriana, jueves 21-Jul-22 28 1
Fabiola
¿Como puedo reportar a un proveedor?
Fabiola, El 14 de Junio de 2022 a las 15:51

Hay un proveedor en esta plataforma que se dedica a engañar en cuanto a la organización de eventos, mi objetivo es que no le pase a otros novios, todos los que hacemos uso de esta plataforma es porque...

Mario, jueves 16-Jun-22 13
Liana
Ideas para sesión de fotos pt. 4
Liana, El 15 de Junio de 2022 a las 03:08

¡Hola brides! Quiero enseñarles algunas poses para la sesión de fotos con sus mamás. Espero les gusten mucho.

Daphne, miércoles 15-Jun-22 8 41
Liana
Ideas para sesión de fotos pt. 3
Liana, El 15 de Junio de 2022 a las 03:03

¡Hola comunidad hermosa! Quiero enseñarles algunas ideas para las hermosas futuras novias que son mamás, espero les gusten mucho.

Perla, miércoles 15-Jun-22 3 33
Liana
Ideas para sesión de fotos pt. 2
Liana, El 15 de Junio de 2022 a las 02:55

¡Hola comunidad hermosa! Quiero darles más ideas para sus sesiones de fotos pero ahora para la sesión de fotos pre-boda. Espero les gusten mucho.

Perla, miércoles 15-Jun-22 3 29
Liana
Ideas para la sesión de fotos
Liana, El 15 de Junio de 2022 a las 02:48

¡Hola comunidad hermosa! Sé que a muchas se nos hace complicado decidir que tipo de fotos queremos para nuestras bodas, por ello quiero enseñarles algunas poses para sus sesiones de fotos en pareja....

Perla, miércoles 15-Jun-22 2 25
Liana
Outfits casuales y elegantes para boda civil
Liana, El 15 de Junio de 2022 a las 02:38

¡Hola comunidad hermosa! Sé que a algunas de nosotras no nos gusta mucho usar vestidos por ello les traigo ideas de outfits para sus bodas civiles.

MIRIAM, miércoles 15-Jun-22 4 465
Liana
Boda pettit en el bosque
Liana, El 15 de Junio de 2022 a las 02:31

Brides, recién ví una película donde se casaban en un bosque y quiero preguntarles ¿Saben si se puede llevar la ceremonia Nupcial en un bosque? Y ¿Qué se necesita para hacerlo? ¡Sería súper original y...

Nidia, jueves 16-Jun-22 4 42
Xochi
Joyas de la familia 💎
Xochi, El 12 de Junio de 2022 a las 09:05

Comu linda, cómo llevan el domingo, espero que no se les pase muy rápido y puedan disfrutarlo a lado de su pareja. Y hoy vamos a hablar de las joyas de la familia, y no, esta vez no me refiero a...

Sí usaré

56%

9 votos

No usaré

38%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 25
Xochi
En mi boda no puede faltar...🤷🤷‍♂️
Xochi, El 12 de Junio de 2022 a las 20:05

Hello, Hello Ahora sí, vamos a hablar de lo más importante, lo que no puede faltar en su boda, qué cosa (o quién) por nada del mundo puede faltar ese gran día. Así que, terminen la frase ''En mi boda...

Mariana Navarrete, jueves 16-Jun-22 23
Liana
Boda civil
Liana, El 12 de Junio de 2022 a las 23:26

Hola comunidad hermosa, ojalá puedan ayudarme a responder una duda ¿Puedo casarme por el civil en otro estado? Soy de la Ciudad de México y me gustaría casarme en el municipio de Texcoco pero no sé si...

Monserrat, martes 14-Jun-22 5 46
Liana
Experiencias
Liana, El 12 de Junio de 2022 a las 18:51

Hola comunidad hermosa, ¿Cuál ha sido la experiencia más rara que han vivido en sus bodas? Estaré leyendo sus comentarios.

Renata, lunes 13-Jun-22 1 35
Silvia
Diferencias religiosas
Silvia, El 12 de Junio de 2022 a las 02:08

Hola buenas noches grupo, necesito que me orienten por favor Soy recién casada y hablé con mi marido le dije que a mi no me nace ir a las reuniones de su religión es testigo de Jehová Respeto a todas...

Dana y Charlie, lunes 13-Jun-22 3
Keren
Wedding day
Keren, El 12 de Junio de 2022 a las 09:28

Chicas por fin, HOY SE LLEGO MI DÍA 👰🏻‍♀️🥰🥰🥰🥰 estoy muy nerviosa y feliz !!! deséenme lo mejor ✨✨✨✨✨✨🤞🏻

Veronica, martes 14-Jun-22 15 5
Heidy
Mi luna de miel ¿con agencia? ¿cazar ofertas?
Heidy, El 12 de Junio de 2022 a las 00:52

Hola brides, Me caso el año que viene y tenemos mucho tiempo para estar pagando cosas como salon, grupo, etc. Pero algo que de pronto nos cayó fue que: Tenemos que ver la luna de miel. Nosotros...

Raquel, lunes 13-Jun-22 7
Liana
Manicura Nupcial
Liana, El 12 de Junio de 2022 a las 00:30

Brides! Les dejo una ideas para que se hagan unas uñas hermosas.

Giovana, lunes 13-Jun-22 3 30 1
Liana
Vestidos Aliexpress
Liana, El 12 de Junio de 2022 a las 00:19

Brides! He visto que muchas mujeres han comprado sus vestidos en aplicaciones como Aliexpress, por ello les traigo las mejores opciones en vestidos para que luzcan hermosas en su gran día. ...

Ana, martes 14-Jun-22 5 97
Liana
Zapatillas
Liana, El 12 de Junio de 2022 a las 00:07

Brides, les dejo algunas ideas de calzado para que luzcan hermosas el día de su boda.

Marisol, lunes 13-Jun-22 2 27
Liana
Ideas para bodas
Liana, El 11 de Junio de 2022 a las 23:48

¡Comunidad hermosa! Les dejo algunas ideas para sus bodas, algo original y super lindo para ese día tan especial.

Renata, lunes 13-Jun-22 3 68
Liana
Bridesmaids
Liana, El 11 de Junio de 2022 a las 23:22

Hola comunidad hermosa. A veces se nos hace complicado pedirle a alguien cercana a nosotras que sea nuestra Bridesmaid, por ello decidí dejarles algunas ideas para inspirarlas en la pedida.

Renata, lunes 13-Jun-22 1 29
Alexa
¿Cómo pedirles que sean tus damas de honor?
Alexa, El 10 de Junio de 2022 a las 21:50

Hola chicas, necesito sus consejos, ¿como les pidieron a sus damas, que fueran sus damas de honor? 🥺😅 Solo así como así O Hicieron alguna dinamica o dieron algún regalito? Es que he visto que se está...

Giovana, lunes 13-Jun-22 11
Carla
Llegó mi vestido de Aliexpress 😰😰😰😰😰😰
Carla, El 11 de Junio de 2022 a las 09:56

Chicas!!!! Simplemente feliz!!!!! Valió cada peso pagado y no puedo creer lo que me costó!!!! Esta hermoso y de excelente calidad , le haré algunos ajustes mínimos

Marisol, miércoles 15-Jun-22 24
Xochi
A mi pareja yo la llamo...👀
Xochi, El 10 de Junio de 2022 a las 08:05

Hola Comu ¡Al fin es viernes! y ya saben lo que toca ''Viernes de chismecito'' , así que esta vez les preguntaré por el mote por el que llaman a su pareja. ¡Venga, que no les...

Andrea, miércoles 27-Jul-22 49 1
Renata
¿Una manicura clásica o más atrevida?
Renata, El 11 de Junio de 2022 a las 19:05

¡Hola! Aquí vamos con más una inspiración para tu manicura en la boda . ¿Te gustaría algo más clásico o 100% atrevido? 😏 *** Y para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus...

0%

0 votos

96%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Jun-22 12
Rosy
Ceremonia civil: vestidos con plumas
Rosy, El 10 de Junio de 2022 a las 13:52

Ideal para una novia fashion glam

Rosy, martes 14-Jun-22 8
Xochi
8 razones por las que las parejas descartan un lugar para su boda🤔
Xochi, El 9 de Junio de 2022 a las 08:05

Hola, Comu bella Ahora que han iniciado este hermoso proceso de organizar su boda, seguro que se han encontrado con que tienen que elegir entre varios proveedores como es el lugar para la boda....

Monse, domingo 12-Jun-22 11 1
MIRIAM
💜💜porque nuestra relación cambia al casarnos???💜💜
MIRIAM, El 6 de Junio de 2022 a las 11:41

Hola a tod@s pues cómo va en el título, indudablemente la relación cambia después de casarnos y esto aplica también para las parejas que ya vivían juntos antes de casarse. Y es que no hay que...

Liana, jueves 9-Jun-22 14
Liana
Subir de nivel, subir puntos y volverse destacada
Liana, El 9 de Junio de 2022 a las 05:45

Comunidad hermosa, me gustaría saber ¿Cuántos niveles de novias hay? ¿Cómo subir puntos? Y ¿Cómo volverse destacada en la app? Espero puedan resolver mis dudas, un saludo.

Xochi, viernes 10-Jun-22 4 73
Liana
Organización
Liana, El 9 de Junio de 2022 a las 05:39

Comunidad hermosa, falta mucho tiempo para mi boda pero quiero empezar con los preparativos, sospechoso que es ansiedad, siento que estoy apurando todo pero de verdad que los meses se van muy rápido...

Gret, sábado 11-Jun-22 5 45
Renata
¡AUMENTA TUS PUNTOS en el perfil de bodas.com.mx! 👀
Renata, El 8 de Abril de 2022 a las 09:05

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Si acabas de llegar o ya eres veteran@ por aquí, deben saber que cada un@ de nosotr@s ganamos puntos en función de nuestra actividad que tenemos en la Comunidad. 😉 ¿Cómo los...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 398 2
Xochi
Verdadero o Falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s 🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...

Verdadero

25%

238 votos

Falso

75%

726 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 742 1

Grupos generales

Artículos por temas