Hola a tod@s pues cómo va en el título, indudablemente la relación cambia después de casarnos y esto aplica también para las parejas que ya vivían juntos antes de casarse.
Y es que no hay que minimizar el poder de las palabras pues el primer cambio es la forma como nos referimos al otro, pasamos del novio, novia o mi pareja al MARIDO, MUJER, ESPOSA, ESPOSO y además le agregamos el importantísimo MI ... Ese simple cambio al referirnos entre nosotros y hacia los demás, aunque no parezca es significativo nos da mayor seguridad.
Y claro aunque muchas parejas vivan juntos antes de casarse el formalizar el matrimonio lleva implícito una estabilidad y mayor compromiso pues ahora la idea es que la relación sea por un tiempo muy duradero (hasta que la muerte te separe, por siempre, y demás frases que suelen decirse con los votos) eso hace que aunque seamos independientes los planes se vuelvan más en “nosotros” y menos en “yo”Se siente más la idea y planes del futuro que se quiere formar con esa persona, temas como la administración y finanzas se vuelven necesarios.
Ciertamente las parejas que ya han vivido juntas antes del matrimonio tienen una gran ventaja y es la convivencia diaria, pues claro cómo a todos nos han dicho o hemos escuchado alguna vez no es lo mismo ver a la persona de vez en cuando que vivir con ella, cambiaras a compartir tu espacio, tus hábitos, lidiar con los hábitos del otro, empezar a conocer su humor o despertar, sus gestos, sus silencios y un gran etcétera, pero tranquilos todo es cuestión de la comunicación no des por sentado las cosas pregunta y expresa lo que sientes.
Recuerden que depende de cada pareja que el cambio sea para mejorar la relación. Ustedes qué opinan??? Han notado algún cambio en su relación??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí