Hola Comu
Hoy les voy a contar un poco de como nos hemos estado acoplando mi esposo y yo en nuestro nuevo hogar y para ser más especifica en las tareas del hogar, los dos trabajamos, pero soy yo la que sale desde temprano, mi esposo trabaja en casa, llevamos mes y medio juntos, poco a poco vamos formando nuestra rutina en casa, he de confesarles que he extrañado la casa de mis papás demasiado.
Les cuento que en nuestro hogar no existen los roles de género, los dos lavamos trastes, los dos trapeamos, los dos lavamos ropa, los dos cocinamos, los dos hacemos todo, y fue algo que siempre hablamos incluso antes de casarnos, y ahora que estamos juntos lo ponemos en práctica, los fines el prepara el desayuno y yo lavo los trastes o viceversa, entre semana el se da tiempo para limpiar un poco y se siente bien llegar a casa y que todo este lindo y limpio, digo ahorita solo somos dos y la verdad es que no dejamos tan tirado.
Creo que este tema es importante tocarlo con la pareja, la verdad es que yo soy de las que piensa que un hombre no hace más por hacer las labores encasilladas en las mujeres, una relación debe de tener trabajo en equipo para que podamos fluir sin conflictos.
¿Y ustedes como llevan este tema en casa? ¿ Tienen tares establecidas para cada uno?