Ir al contenido principal
Liana
Liana

NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022

¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más

¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2023

953días 3hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Liana
Bodas petite
Liana en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2022 a las 03:40

¿Sabías que las bodas petite fueron tendencia en el 2021 según Vogue? Pero... ¿Cuáles son las ventajas? Está claro que mostrar el amor en público no siempre es fácil. Ó si no que se lo digan a los...

Marsha, domingo 27-Ago-23 5 322 1
Liana
Sesiones de fotos
Liana en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2022 a las 02:25

Comunidad hermosa, quiero preguntarles ¿Cuándo se debe hacer cada sesión de fotos? Save the date y pre- boda ¿Son las mismas? ¿Cuántos meses antes de la boda se hace cada una?

Giovana, lunes 27-Jun-22 4 72
Liana
¿Qué prefieren...?
Liana en Vida en pareja, El 9 de Junio de 2022 a las 04:25

¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas?...

46%

11 votos

54%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 7 58
Liana
Boda pettit en el bosque
Liana en Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2022 a las 02:31

Brides, recién ví una película donde se casaban en un bosque y quiero preguntarles ¿Saben si se puede llevar la ceremonia Nupcial en un bosque? Y ¿Qué se necesita para hacerlo? ¡Sería súper original y...

Nidia, jueves 16-Jun-22 4 59
Liana
Ideas para sesión de fotos pt. 4
Liana en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2022 a las 03:08