Ir al contenido principal
Liana
Liana

NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022

¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más

¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2023

953días 3hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Liana
Bodas petite
Liana en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2022 a las 03:40

¿Sabías que las bodas petite fueron tendencia en el 2021 según Vogue? Pero... ¿Cuáles son las ventajas? Está claro que mostrar el amor en público no siempre es fácil. Ó si no que se lo digan a los...

Marsha, domingo 27-Ago-23 5 322 1
Liana
Sesiones de fotos
Liana en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2022 a las 02:25

Comunidad hermosa, quiero preguntarles ¿Cuándo se debe hacer cada sesión de fotos? Save the date y pre- boda ¿Son las mismas? ¿Cuántos meses antes de la boda se hace cada una?

Giovana, lunes 27-Jun-22 4 72
Liana
¿Qué prefieren...?
Liana en Vida en pareja, El 9 de Junio de 2022 a las 04:25

¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas?...

46%

11 votos

54%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jun-22 7 58
Liana
Boda pettit en el bosque
Liana en Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2022 a las 02:31

Brides, recién ví una película donde se casaban en un bosque y quiero preguntarles ¿Saben si se puede llevar la ceremonia Nupcial en un bosque? Y ¿Qué se necesita para hacerlo? ¡Sería súper original y...

Nidia, jueves 16-Jun-22 4 59
Liana
Ideas para sesión de fotos pt. 4
Liana en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2022 a las 03:08

¡Hola brides! Quiero enseñarles algunas poses para la sesión de fotos con sus mamás. Espero les gusten mucho.

Daphne, miércoles 15-Jun-22 8 60
Liana
Outfits casuales y elegantes para boda civil
Liana en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2022 a las 02:38

¡Hola comunidad hermosa! Sé que a algunas de nosotras no nos gusta mucho usar vestidos por ello les traigo ideas de outfits para sus bodas civiles.

MIRIAM, miércoles 15-Jun-22 4 807
Liana
Ideas para sesión de fotos pt. 3
Liana en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2022 a las 03:03

¡Hola comunidad hermosa! Quiero enseñarles algunas ideas para las hermosas futuras novias que son mamás, espero les gusten mucho.

Perla, miércoles 15-Jun-22 3 41
Liana
Ideas para sesión de fotos pt. 2
Liana en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2022 a las 02:55

¡Hola comunidad hermosa! Quiero darles más ideas para sus sesiones de fotos pero ahora para la sesión de fotos pre-boda. Espero les gusten mucho.

Perla, miércoles 15-Jun-22 3 44
Liana
Ideas para la sesión de fotos
Liana en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2022 a las 02:48

¡Hola comunidad hermosa! Sé que a muchas se nos hace complicado decidir que tipo de fotos queremos para nuestras bodas, por ello quiero enseñarles algunas poses para sus sesiones de fotos en pareja....

Perla, miércoles 15-Jun-22 2 46
Liana
Boda civil
Liana en Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2022 a las 23:26

Hola comunidad hermosa, ojalá puedan ayudarme a responder una duda ¿Puedo casarme por el civil en otro estado? Soy de la Ciudad de México y me gustaría casarme en el municipio de Texcoco pero no sé si...

Monserrat, martes 14-Jun-22 5 65
Liana
Vestidos Aliexpress
Liana en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2022 a las 00:19

Brides! He visto que muchas mujeres han comprado sus vestidos en aplicaciones como Aliexpress, por ello les traigo las mejores opciones en vestidos para que luzcan hermosas en su gran día. ...

Ana, martes 14-Jun-22 5 113
Liana
¿Qué prefieren...?
Liana en Luna de Miel, El 9 de Junio de 2022 a las 04:29

Países del amor... ¿A cuál irían con su pareja?

62%

18 votos

38%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Jun-22 13 71
Liana
Manicura Nupcial
Liana en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2022 a las 00:30

Brides! Les dejo una ideas para que se hagan unas uñas hermosas.

Giovana, lunes 13-Jun-22 3 47 1
Liana
Zapatillas
Liana en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2022 a las 00:07

Brides, les dejo algunas ideas de calzado para que luzcan hermosas el día de su boda.

Marisol, lunes 13-Jun-22 2 59
Liana
Bridesmaids
Liana en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2022 a las 23:22

Hola comunidad hermosa. A veces se nos hace complicado pedirle a alguien cercana a nosotras que sea nuestra Bridesmaid, por ello decidí dejarles algunas ideas para inspirarlas en la pedida.

Renata, lunes 13-Jun-22 1 47
Liana
Ideas para bodas
Liana en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2022 a las 23:48

¡Comunidad hermosa! Les dejo algunas ideas para sus bodas, algo original y super lindo para ese día tan especial.

Renata, lunes 13-Jun-22 3 92
Liana
Experiencias
Liana en Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2022 a las 18:51

Hola comunidad hermosa, ¿Cuál ha sido la experiencia más rara que han vivido en sus bodas? Estaré leyendo sus comentarios.

Renata, lunes 13-Jun-22 1 47
Liana
Organización
Liana en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2022 a las 05:39

Comunidad hermosa, falta mucho tiempo para mi boda pero quiero empezar con los preparativos, sospechoso que es ansiedad, siento que estoy apurando todo pero de verdad que los meses se van muy rápido...

Gret, sábado 11-Jun-22 5 57
Liana
¿Qué piensas de...?
Liana en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2022 a las 06:40

Brides! Quisiera saber sus opiniones sobre algunos temas. • ¿Qué opinan sobre casarse a los 18-21 años? • ¿Qué opinan sobre casarse con alguien mayor? • Para ustedes ¿Qué es una infidelidad? • ¿Cómo...

Mariana Navarrete, viernes 10-Jun-22 5 56
Liana
Beneficios con los que saldrás ganando al vivir con tu pareja.
Liana en Vida en pareja, El 9 de Junio de 2022 a las 04:05

Si finalmente has tomado la decisión de mudarte con tu pareja, seguramente ya habrás atravesado los momentos de dudas, reflexión y vértigo. Cuando llega el instante de dejar la casa de los padres o el...

MIRIAM, viernes 10-Jun-22 5 43
Liana
8 tips para vivir en pareja exitosamente.
Liana en Vida en pareja, El 9 de Junio de 2022 a las 03:57

¿Te imaginas una vida plena y feliz viviendo al lado de quien amas? ¡La puedes tener! sólo debes ser realista. Acepta los defectos y virtudes de tu pareja, y sigue estos 8 consejos sencillos y...

Alejandro, viernes 10-Jun-22 4 53
Liana
Casarse entre semana
Liana en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2022 a las 04:44

Amores, ¿Qué días prefieren casarse ustedes? ¿Por qué?

6%

1 voto

94%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Jun-22 7 44
Liana
Subir de nivel, subir puntos y volverse destacada
Liana en Bodas.com.mx, El 9 de Junio de 2022 a las 05:45

Comunidad hermosa, me gustaría saber ¿Cuántos niveles de novias hay? ¿Cómo subir puntos? Y ¿Cómo volverse destacada en la app? Espero puedan resolver mis dudas, un saludo.

Xochi, viernes 10-Jun-22 4 114
Liana
¿Cómo saber si estoy listo para vivir en pareja?
Liana en Vida en pareja, El 9 de Junio de 2022 a las 03:58

Si bien no hay una fórmula para determinar cuál es la mejor edad para mudarse en pareja, si podemos identificar las señales de que estás preparado para dar este gran paso. Antes de tomar la decisión...

Xochi, viernes 10-Jun-22 3 44
Liana
Regalos de boda: Dinero
Liana en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2022 a las 22:13

¡Comu! Cómo algun@s sabrán mi boda será estilo petite pero quiero que mis invitados nos regalen dinero ó artículos para nuestro hogar pero no sé cómo pedirlo si en la invitación ó el día de la boda...

Mariana Navarrete, viernes 10-Jun-22 3 44
Liana
Viviendo juntos
Liana en Vida en pareja, El 9 de Junio de 2022 a las 04:14

Brides! Me gustaría saber ¿Qué es lo que más disfrutan de vivir con su pareja? Estaré leyendo todos los comentarios, cuéntenos sus experiencias.

MIRIAM, jueves 9-Jun-22 4 64
Liana
¿Qué se necesita para empezar a vivir en pareja?
Liana en Vida en pareja, El 9 de Junio de 2022 a las 04:00

1. Organizar las finanzas: No esperes a estar viviendo con tu novio o novia para organizar sus gastos conjuntos, esto es un tema que deben tratar desde el momento en el que están planeando irse a...

Liana, jueves 9-Jun-22 2 36
Liana
Estrés
Liana en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2022 a las 04:46

Organizar nuestras bodas causa mucho estrés y agotamiento mental por ello te enseñaré en este post consejos para compartirlos. El ejercicio es una de las cosas más importantes que puedes hacer para...

Alejandro, miércoles 8-Jun-22 4 45
Liana
Reglas de la app
Liana en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2022 a las 06:43

Cómo algun@s se darán cuenta me encanta escribir y publicar contenido pero quiera saber las reglas para poder publicar contenido sin hacer algo en contra de ellas. Espero puedan orientarme, muchas...

Xochi, miércoles 8-Jun-22 2 97
Liana
¿Sabías qué....?
Liana en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2022 a las 04:59

Una boda sea aquí o en Alaska es un símbolo de unión eterna y de amor, si estás próximo a casarte o simplemente tienes una mente curiosa te dejo algunos datos curiosos sobre las tradiciones de las...

Xochi, miércoles 8-Jun-22 5 49
Liana
¿Sabías qué...?
Liana en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2022 a las 04:17

Las despedidas de solter@s han existido desde hace siglos, para ser exactos han existido desde el siglo V antes de Cristo. En este post encontrarás la historia y la evaluación de éstas increíbles y...

Xochi, miércoles 8-Jun-22 1 31
Liana
Invitados
Liana en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2022 a las 04:06

Al organizar nuestra boda, a veces nos estresamos por no saber a quién invitar y a quien no. Las personas más importantes para los novios van de cajón, con esas no hay problemas de decidir a quién...

Xochi, miércoles 8-Jun-22 2 134

Grupos generales

Artículos por temas